Compliance Solutions Strategies lanza la supervisión de los límites de posición antes de las operaciones

Primera capacidad de cumplimiento intradía para la creación de órdenes en el mercado NUEVA YORK, 29 de junio de 2021…

Primera capacidad de cumplimiento intradía para la creación de órdenes en el mercado

NUEVA YORK, 29 de junio de 2021 /PRNewswire/ — Compliance Solutions Strategies («CSS»), una plataforma líder de RegTech que proporciona soluciones impulsadas por la tecnología que ayudan a las empresas de servicios financieros a cumplir con sus requisitos de cumplimiento normativo, ha anunciado hoy el lanzamiento de la primera solución de pre-negociación del mercado para la supervisión de los límites de posición.

Compliance Solutions Strategies

Los gestores de activos se enfrentan a desafíos persistentes en el seguimiento preciso y oportuno de sus posiciones de inversión, debido a las regulaciones siempre cambiantes y a las complejidades en la obtención de los límites impuestos por las bolsas. La solución Position Limit Monitoring de CSS automatiza completamente el seguimiento de los límites impuestos por las bolsas y los reguladores en futuros, opciones y otros instrumentos derivados. La plataforma obtiene diariamente los límites de posición y los niveles de responsabilidad en más de 50 bolsas, además de los límites de CFTC y MiFID II, aprovechando la tecnología de automatización y una API que se integra directamente con los sistemas de gestión de órdenes. Las funciones de supervisión de los límites de posición antes y después de la negociación permiten a los gestores de activos institucionales y a los fondos de cobertura elaborar estrategias de inversión con visión de futuro y con total visibilidad durante toda la jornada.

La inclusión de controles pre-negociación para los límites de posición refuerza la posición de CSS como proveedor de soluciones RegTech de clase mundial para la industria de la gestión de inversiones con una oferta de supervisión de inversiones completa y global para el cumplimiento de los límites de posición, los umbrales de divulgación de los accionistas, las regulaciones de las industrias sensibles y los requisitos de datos de las acciones en circulación del emisor.

«Tradicionalmente, la supervisión de los límites de posición sólo se ha realizado después de la operación o a través de un sistema de gestión de órdenes, que no está diseñado para supervisar estos límites en tiempo real y ajustar las operaciones antes de la ejecución», dijo Ronan Brennan, Director de Productos de CSS. «Único en el mercado, el sistema Pre-Trade for Position Limit Monitoring de CSS permite a las oficinas de atención al público y a los gestores de carteras crear órdenes y comprobar las operaciones previstas con respecto a los límites pertinentes. La implementación de estos controles en tiempo real permite a una empresa maximizar sus oportunidades de inversión mientras se adelanta a los cambios regulatorios y mitiga los riesgos relacionados.»

Acerca de CSS:

CSS es un socio RegTech confiable de alcance global que reúne de manera excepcional soluciones innovadoras impulsadas por la tecnología que apoyan a diferentes empresas de servicios financieros a recorrer con estrategia y claridad su camino en el complejo y fragmentado espacio normativo global. Nuestras soluciones y servicios ayudan a las empresas a cumplir con los plazos reglamentarios, a la vez que optimizan la información, las operaciones y la tecnología de cumplimiento. CSS cubre toda la gama de disciplinas de cumplimiento global que abarca informes de fondos, informes de operaciones, seguimiento de inversiones, gestión de cumplimiento, servicios de cumplimiento y servicios gestionados con un enfoque complementario y centralizado que está orientado a la gestión estratégica de datos normativos que se denomina RBOR (Libro de registro normativo). En la actualidad, la empresa presta servicios a más de 600 clientes de software en el segmento de servicios financieros, que comprende fondos de cobertura, gestores de activos y administradores de fondos tradicionales, incluyendo las instituciones de compra y venta de Nivel 1. CSS mantiene una presencia global en Norteamérica y Europa con oficinas orientadas al cliente en Nueva York, Londres, Dublín, Ámsterdam y Estocolmo. Si desea más información acerca de CSS, visite: www.cssregtech.com.

Logo – https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2021/06/compliance-solutions-strategies-lanza-la-supervision-de-los-limites-de-posicion-antes-de-las-operaciones-1.jpg