Compraron una casa y descubrieron que había gente viviendo en ella

Compraron una casa y descubrieron que había gente viviendo en ella

Una pareja de Maryland, Estados Unidos, denuncia haber firmado un contrato de compra sobre una propiedad con una importante entidad bancaria del condado. SIn embargo, personas desconocidas se mudaron a la vivienda antes que ellos, según reportó el medio local ‘Wusa 9’.(Siga leyendo: Kanye West: no solo Adidas, otras marcas también dejaron de lado al rapero).

Según indicó la propietaria, el 20 de octubre se había hecho efectiva su compra y el 21 ya se encontraba una familia mudándose a la propiedad. Situación que la llevó a pedir apoyo de las autoridades, quienes no pudieron hacer mayor cosa, debido a que los implicados se ‘atrincheraron’ al interior de la propiedad negándose a salir.

Los enamorados, quienes guardan su identidad por motivos de seguridad, le preguntaron a Maela King, agente de bienes raíces que los asesoró, sobre lo que estaba ocurriendo, pero quedó igual de sorprendida que sus clientes y aseguró que es una intentona de apoderarse de la propiedad a la fuerza.

según King, la pareja tiene un «contrato ratificado con el banco» para comprar lo que era una casa «previamente desocupada y desembargada».

(Lea: Video: la viral fiesta de disfraces inspirada en las estaciones del TransMilenio).

A Prince George’s County couple had just signed a contract with a bank to buy a home there when the wife says she drove by the property and saw a U-Haul in the driveway with people moving in. https://t.co/3U0hTXuaJD

— WUSA9 (@wusa9)

October 22, 2022

 Los agentes de policía se acercaron a los sujetos y estos le mostraron un contrato de arrendamiento, el cual desestimaron debido a que tenía algunas irregularidades; no obstante, no pudieron tomar medidas al respecto, pues según informó ‘Wusa 9’, es un asunto de “proporciones civiles”, por lo que destinarán el conflicto a un Sheriff.

Una respuesta que no fue suficiente para la pareja, que está desconcertada por lo sucedido y entablarán una demanda contra el banco que efectuó la compra porque necesitan justificaciones válidas para entender cómo estas personas lograron entrar a la propiedad.

«Ahora mismo mis clientes están muy alterados, y simplemente no sabemos qué hacer en este momento», explicó la agente inmobiliaria.

(También: Rusia rechaza el recurso de la basquetbolista estadounidense encarcelada).

Más noticias 

¿Conoce estas expresiones y abreviaturas en inglés? Mídase en esta prueba

Profesora habría escondido durante dos años a joven reportado como desaparecido

Mujer se salvó al pedir ayuda con su reloj tras ser enterrada viva por su esposo

Tendencias EL TIEMPO