26 octubre 2020

Comunicado de prensa multimedia: Shenyang a través de una gira en la nube

SHENYANG, China, 26 de octubre de 2020 /PRNewswire/ — El 22 de octubre comenzó el Día de promoción de Shenyang…

SHENYANG, China, 26 de octubre de 2020 /PRNewswire/ — El 22 de octubre comenzó el Día de promoción de Shenyang con los eventos «Descubre una China feliz a través de giras en la nube – Entrevista en línea con medios extranjeros» y «Juntos en la Franja y la Ruta», en la Sala de Conferencias Omnimedia de Shenyang, de acuerdo con la Oficina de Información del Gobierno Popular de Shenyang.

Para el video con calidad de transmisión e imágenes de alta resolución, visite el Comunicado de prensa multimedia:

http://news.medianet.com.au/xinhua/viewing-shenyang-via-cloud-tour-1

Periodistas de veinte medios de prensa de 16 países, incluyendo Alemania, Rusia, República Checa, Rumanía, Túnez, India, Pakistán, Myanmar, Turquía, Afganistán, Tailandia, Indonesia, Serbia, Macedonia del Norte, México, Egipto y otros, se reunieron con Shenyang a través de una gira en la nube, donde pudieron escuchar la voz, explorar la tecnología, experimentar la cultura y disfrutar las bellezas de Shenyang.

La primer sesión del evento, con la temática «La leyenda de Shengjing, fabricación inteligente en Shenyang«, a través de la exhibición de la cultura urbana y la promoción del turismo urbano, permitió a los periodistas extranjeros apreciar la renovada ciudad de Shenyang y experimentar su profunda cultura histórica y buen gusto urbano.

Durante este evento, también se presentó en simultáneo la «Exhibición de fotografías de Shenyang de fotógrafos extranjeros», que mostró los resultados de la visita de fotógrafos extranjeros a Shenyang en 2019. A lo largo de la exhibición, los periodistas extranjeros vieron a Shenyang a través de los ojos de los fotógrafos también extranjeros.

Fuente: Oficina de Información del Gobierno Popular de Shenyang

Enlace de la imagen adjunta:

Enlace: http://asianetnews.net/view-attachment?attach-id=374912

Leyenda: baya de espino caramelizada

Foto – https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2020/10/comunicado-de-prensa-multimedia-shenyang-a-traves-de-una-gira-en-la-nube-1.jpg

FUENTE The Information Office of Shenyang People’s Government