Con el ataúd de su tío al lado: así vio una familia el partido de Chile en la Copa América

Para muchos el fútbol va más allá del deporte y hacen lo posible por no perderse un partido, especialmente cuando se trata de su selección. Tanto es así que, en algunas ocasiones, se pueden ver imágenes insólitas, como ha pasado con unos aficionados chilenos en la Copa de América.

Un grupo de chilenos no se quiso perder el debut de su selección en la competición contra Perú de este sábado y, pese a encontrarse en el velatorio de su tío, proyectaron el partido durante el mismo.

El vídeo no ha tardado en hacerse viral en las redes sociales y los comentarios al mismo tampoco han tardado en llegar. En este sentido, algunos lo ven como algo comprensible, mientras que otros alegan que esto es una falta de respeto hacia el fallecido.

«Tío Ferña, gracias por todos los momentos alegres que nos regalaste siempre, te recordaremos. Tu familia», se puede leer en un cartel que se encuentra al fondo de la sala donde estaba el ataúd.

No obstante, poco más se conoce al respecto de esta imagen viral que ha dejado patente la gran pasión por el fútbol y la Copa América. Al final, el encuentro quedó en empate a cero.