Con la renovación de marca y la innovación impulsando la transformación inteligente de GWM, concluye la Auto China 2020

PEKÍN, 6 de octubre de 2020 /PRNewswire/ — GWM (601633.SS/02333.HK), fabricante de automóviles de renombre mundial, desplegó una fascinante nueva imagen con…

PEKÍN, 6 de octubre de 2020 /PRNewswire/ — GWM (601633.SS/02333.HK), fabricante de automóviles de renombre mundial, desplegó una fascinante nueva imagen con una marca y estrategia de producto revitalizadas en la Auto China 2020, en la que dio a conocer un enfoque renovado en productos inteligentes y experiencias orientadas al usuario. Entre los puntos destacados de la feria, GWM instaló un creativo stand en el que se presentaron las principales plataformas tecnológicas patentadas que orientan su estrategia de inteligentización. El evento también incluyó transmisiones en vivo que captaron la atención de millones de personas en todo el mundo.

Con la renovación de marca y la innovación impulsando la transformación inteligente de GWM, concluye la Auto China 2020.

 

GWM presenta la 3.ª generación de su SUV H6 en la Auto China 2020.

 

GWM revela el nombre oficial de la pickup POER.

Las innovaciones en marca y productos de GWM fueron desplegadas en pleno. Los representantes de GWM no solo lograron que actores chinos promovieran su nueva cultura de marca y escenarios centrados en el usuario para llegar a los consumidores jóvenes, sino que también presentaron una nueva línea de productos que allanan el camino hacia el mundo «inteligente» del futuro. La revolucionaria HAVAL H6 de tercera generación, con su actualización FOTA, abre paso a una nueva era de conectividad inteligente, que gracias a sus capacidades en inteligencia artificial le permite aprender y ajustarse a la cotidianidad de quien conduce. Tanto la HAVAL H6 como la HAVAL Dagou alcanzan el nivel L2 de conducción autónoma, mientras que las pickup POER llegan al nivel L4, ofreciendo asistencia completa en escenarios determinados.

Estos modelos de automóviles representan nuevos estándares en el diseño y la producción de vehículos inteligentes de GWM, lo que se alinea con su estrategia de reposicionamiento como compañía global de tecnologías en movilidad. Los vehículos GWM presentados en la Auto China son desarrollados, diseñados y fabricados por las siguientes plataformas modulares inteligentes globales:

  • La plataforma «L.E.M.O.N»: enfocada en flexibilidad, alto rendimiento, seguridad avanzada y peso ligero, esta plataforma permite el desarrollo de una amplia gama de modelos, entre los que se incluyen vehículos de las plataformas A0 a D, SUV, MPV y otros.
  • La plataforma «COFIS»: es el motor digital que dirige la transformación de GWM mediante el análisis del futuro de los viajes, efectuado por medio de cabinas, conducción, componentes electrónicos y arquitectura electrónica inteligentes.

«Gracias a sus capacidades digitales avanzadas y sus nuevas formas de energía, nuestros productos pueden competir con fuerza en el mercado global», aseguró Tony Sun, subdirector general de marketing internacional de GWM. «Aprovechamos esta oportunidad para demostrar nuestra transformación innovadora hacia el mercado y los usuarios globales, quienes podrán apreciar los cambios en nuestro modelo globalizado de la pickup POER».

Con sus capacidades pioneras en I+D, GWM lidera más de 10 centros I+D en siete países, siendo su sede central en Baoding el principal. Estos centros integran un equipo de I+D de más de 17.000 personas en sus sedes ubicadas en Baoding (China), Shanghái (China), Yokohama (Japón), Detroit (Estados Unidos), Los Ángeles (Estados Unidos), Francfort (Alemania), Múnich (Alemania), Bangalore (India), Kottingbrunn (Austria) y Gyeonggi (Corea del Sur).

Foto: https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2020/10/con-la-renovacion-de-marca-y-la-innovacion-impulsando-la-transformacion-inteligente-de-gwm-concluye-la-auto-china-2020-1.jpg

Foto: https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2020/10/con-la-renovacion-de-marca-y-la-innovacion-impulsando-la-transformacion-inteligente-de-gwm-concluye-la-auto-china-2020-2.jpg

Foto: https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2020/10/con-la-renovacion-de-marca-y-la-innovacion-impulsando-la-transformacion-inteligente-de-gwm-concluye-la-auto-china-2020-3.jpg

 

FUENTE GWM