Con «Smell Ready», AXE® ayuda a los adolescentes a estar listos para citas románticas en un entorno impredecible

ENGLEWOOD CLIFFS, Nueva Jersey, 3 de agosto de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Mientras el distanciamiento social sigue siendo la…

ENGLEWOOD CLIFFS, Nueva Jersey, 3 de agosto de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Mientras el distanciamiento social sigue siendo la nueva norma, los adolescentes se dan cuenta de que tendrán que seguir adaptándose a un estilo de vida nuevo y cambiante. Sus rutinas cotidianas se pusieron de cabeza y el distanciamiento social ha hecho las citas románticas y la convivencia social prácticamente imposibles, además de totalmente incómodas. Y mientras los adolescentes tienen citas virtuales por Zoom y Facetime, queda claro que las relaciones mediadas por una pantalla están muy lejos del ideal, pues más de la tercera parte de la generación Z dice sentir soledad y menos de 25% sienten la vinculación con sus pares durante el confinamiento.* AXE sí los entiende y, gracias al apoyo de Russell Westbrook y un equipo de influencers en redes sociales, interviene para atender esta difícil situación y contribuir a que los adolescentes se sientan cómodos al transitar a esta nueva era de las citas románticas en forma segura.

Es normal que los chicos se sientan nerviosos frente a la posibilidad de volver a convivir dada la presión añadida por las nuevas reglas de distanciamiento social en las citas románticas, como la etiqueta de las mascarillas. Por eso, AXE adoptó un abordaje relajado en cuanto al nuevo panorama de la atracción con la campaña «Smell Ready» y se asoció con Russell Westbrook y creadores de contenido como Donte ColleyKenny KnoxMytypolifeKing Bach y Salice Rose, entre otros, para sumar sus propios enfoques afines. 

«Siempre estoy interesado en motivar a los jóvenes y en ayudarles a desarrollar la confianza en sí mismos. Por eso estoy feliz de aliarme con AXE en su misión de ayudar a los adolescentes a sentirse seguros cuando estén listos para volver a salir al mundo», dijo Russell Westbrook, All-Star de la NBA y amante de la moda.

«AXE se hace presente para facilitar la transición a esta nueva era de las citas románticas con una gama de fragancias que les ayudarán a despedir el aroma de quien está listo para volver a salir con un renovado sentido de seguridad en sí mismo. Somos una marca cuyo espíritu siempre ha sido ayudar a los chicos a sentirse atractivos y confiados. Queremos ayudar a los adolescentes a vincularse nuevamente en la vida real, pero de manera divertida y segura. Siempre hemos contado con socios y contenidos relevante para llamar la atención de nuestro cliente objetivo, desde Sex Ed de Netflix, Virtual Prom de Teen Vogue o, ahora, Russell Westbrook. Incluso en medio del ambiente social sin precedentes en el que estamos inmersos, AXE sigue buscando formas de ser vanguardista y motivar a los adolescentes», comentó Mark Lodwick, director de marca para AXE US.

La campaña destacará una combinación de los productos nuevos y clásicos de la marca. Este año, la marca presenta su colección de aerosol corporal AXE Light Scents (ahora con aceites esenciales) y un conjunto completo de nuevos geles de ducha para que los chicos se vean y se sientan al máximo.

Si desea más información sobre AXE y Smell Ready, visite www.axe.com, #SmellReady, o siga a @AXE en Instagram, Facebook, Twitter y YouTube.    

ATENCIÓN A PRENSA

Caitlin Gronski 

Caitlin.Gronski@edelman.com   

GWI Coronavirus Research, abril de 2020: Serie 8 – Salud *  

«Consumer sentiment is evolving as countries around the world begin to reopen«(Los sentimientos del consumidor evolucionan a medida que los países empiezan a salir del confinamiento), Informe McKinsey, 5 de junio de 2020*  

Acerca de AXE ®    

AXE, la marca No. 1 de fragancias para hombre en el globo,* promueve la confianza de los chicos en sí mismos al ayudarse a verse, sentirse y oler lo mejor posible mientras navegan el mundo de la atracción. Con una línea completa de productos para el cuidado personal que incluye aerosoles aromatizados de uso diario, desodorantes, antiperspirantes, geles de ducha, champús y productos para el peinado, AXE dota a los chicos de las herramientas para sentirse confiados, seguros de sí mismos y atractivos al mundo que los rodea. Visite AXE en AXE.com y síganos en Twitter, Instagram, Tumblr y Facebook para acceder a contenidos exclusivos, promociones especiales y mucho más.

Acerca de Unilever North America   

Unilever es uno de los proveedores líderes del mundo de productos para la belleza y el cuidado personal, productos para el hogar y productos alimenticios y refrigerios con ventas en más de 190 países y llegada a 2.500 millones de consumidores al día. En los Estados Unidos y Canadá su cartera incluye marcas icónicas como: Axe, Ben & Jerry’s, Breyers, Degree, Dollar Shave Club, Dove, Hellmann’s, Klondike, Knorr, Lever 2000, Lipton, Love Beauty and Planet, Magnum, Nexxus, Noxzema, Pond’s, Popsicle, Pure Leaf, Q-tips, Seventh Generation, Simple, Sir Kensington’s, St. Ives, Suave, Talenti Gelato & Sorbetto, TAZO, TIGI, TRESemmé y Vaseline. Todas estas marcas son marcas comerciales o marcas registradas del Grupo de Compañías Unilever.     

La iniciativa Unilever’s Sustainable Living Plan (Plan de Vida Sustentable de Unilever, USLP) apuntala la estrategia de la compañía y la compromete a:

  • Ayudar a más de mil millones de personas a tomar medidas para mejorar su salud y bienestar para 2020.  
  • Reducir a la mitad el impacto ambiental de sus productos para 2030.  
  • Mejorar el sustento de millones de personas para 2020.     

El USLP genera valor al impulsar el crecimiento y la confianza, eliminar los costos y disminuir las marcas de vida sustentable de la compañía crecieron 69% más rápido que el resto del negocio, en comparación con 46% en 2017.   

Desde 2010, hemos adoptado acciones a través del USLP para ayudar a más de mil millones de personas a mejorar su salud y bienestar, reducir a la mitad nuestra huella ambiental y mejorar el sustento de millones de personas a medida que nuestro negocio crece. Ya hemos avanzado considerablemente y seguimos ampliando nuestra ambición, recientemente mediante el compromiso de garantizar que 100% de nuestros empaques de plástico sean totalmente reutilizables, reciclables o compostables para 2025. Si bien queda mucho por hacer, nos enorgullece haber sido reconocidos en 2018 como líderes del sector en el Índice de Sustentabilidad Dow Jones y encabezó la lista de Líderes de Sustentabilidad Corporativa Global en la encuesta GlobeScan/SustainAbility por octavo año consecutivo.    

Más información sobre Unilever U.S. y sus marcas: www.unileverusa.com    

Más información sobre el USLP: www.unilever.com/sustainable-living/  

Logo – https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2020/08/con-smell-ready-axe-ayuda-a-los-adolescentes-a-estar-listos-para-citas-romanticas-en-un-entorno-impredecible-1.jpg 

 

FUENTE AXE