Hola que tal,
Escrito por Iván Acosta
Paul McCartney, cantante y exintegrante de The Beatles, dará un concierto sorpresa este martes en el teatro Bowery Ballroom de Nueva York. El evento fue anunciado apenas unas horas antes a través de la cuenta oficial del británico en Instagram.
Cientos de neoyorquinos se apresuraron a hacer fila en la taquilla del teatro para conseguir entradas para el concierto espontáneo, las cuales se agotaron rápidamente.
Desde el teatro advirtieron sobre posibles estafas y enfatizaron que serían estrictos en este aspecto, ya que la adquisición de los boletos debía realizarse únicamente de forma presencial. Las entradas tenían un precio de 50 dólares y cada persona solo podía comprar una.
Muchos aficionados se quedaron con las ganas y expresaron su decepción en redes sociales tras llegar minutos más tarde, cuando las entradas ya se habían agotado.
McCartney ofrecerá un concierto íntimo para 575 personas, la capacidad total del teatro. El espectáculo comenzará a las 18:30, mientras que las puertas del recinto se abrirán a las 17:00 (hora de Nueva York).
No es la primera vez que artistas de renombre realizan presentaciones fuera de los escenarios tradicionales en Nueva York. Shakira y Charli XCX, por ejemplo, han ofrecido conciertos gratuitos en Times Square.
Esta semana, el ex-Beatle se volvió viral tras la difusión de una fotografía en la que se le ve cenando de manera informal en un restaurante de Nueva Orleans un día antes del Super Bowl, al que asistió para presenciar el partido, considerado el evento deportivo por excelencia en EE.UU.
Además, McCartney participará en la celebración del 50 aniversario del programa neoyorquino de comedia Saturday Night Live, junto a otras estrellas de la música como Miley Cyrus, Bad Bunny y Sabrina Carpenter.
A pesar de sus 82 años, el legendario músico sigue activo artísticamente. En los últimos años ha lanzado su decimoctavo álbum, McCartney III (2020), ha publicado dos libros (2021 y 2022) y realizó una gira por Estados Unidos en 2022.
Hasta la próxima, amigos.