CONCIERTO VIRTUAL DEL MERENGUERO JOHNNY VENTURA

Señores todavía no salgo de mi asombro por el derroche de talento, buena música, organización, profesionalismo exhibidos en el concierto virtual del Caballo negro de la Republica Dominicana Johnny Ventura.

Hola, ¿qué tal amigos?

Señores todavía no salgo de mi asombro por el derroche de talento, buena música, organización, profesionalismo exhibidos en el concierto virtual del Caballo negro de la Republica Dominicana Johnny Ventura.

Los músicos utilizados por Ventura dieron un 1000% de su parte para llevar este espectáculo a un nivel de excelencia no esperado por muchos. Cabe destacar que más personas pagaron por ver al Johnny Ventura que al Torito Héctor Acosta, que sin lugar a dudas esta mejor ranqueado que el caballo Ventura en estos tiempos.

28,000 personas adquirieron los derechos a ver el show virtual de Johnny comparado con 23,000 calculados a El torito. Estamos hablando de casi Medio millón de dólares facturados por Ventura esa noche. Quiero dejar dicho que muchos directores que han hecho sus conciertos virtuales están tratando esta nueva experiencia como que es tocando un Set una noche cualquiera en el ya desaparecido “tu casa restaurant”, sin una producción planeada por un profesional, 7 canciones cualquiera para salir del paso y sin un uniforme de acuerdo al evento.

El maestro Henry Jiménez otra vez hiso gala de su maestría en cuanto a dirección de Orquestas y dominio escénico.

El considerado “Caballo Mayor”, Johnny Ventura se convirtió en el artista dominicano que más conexiones en tiempo real consigue en concierto virtual por paga. El merenguero consiguió conectar a Veintiséis mil seiscientas veinte (28,000) , de todo el mundo, que pagaron entre 15 a 25 dólares por accesos al llamado show “+ de 100”. La velada que reunió por primera vez a Ventura con sus fanáticos a través de las pantallas de un celular, Smart TV, tablets o computadora, fue visto por la plataforma de ADN STREAM CONCERTS, donde se apreció un derroche de tecnología, luces y buena música. El récord anterior estaba en poder de Héctor Acosta “El Torito”, cuyo concierto tuvo una audiencia de 23,000 personas.

Además de Johnny, en el live también cantaron Jandy Ventura, Roberto del Castillo y Junior.    La fiesta terminó con la interpretación del que posiblemente será un tema inolvidable de este año 2020 “Se van”, posteriormente un medley de “La agarradera”.

No me quejo de haber pagado mis 15.00 Dólares, lo disfrute bastante

¡Hasta la próxima amigos!