CONCIERTOS VIRTUALES

Una nueva forma de expresión artística y posiblemente por un tiempo largo se ve crecer en el futuro próximo en el ambiente artisco, es la moda de los conciertos virtuales.

¿Que tan preparado esta el mundo para esta nueva forma de entretenimiento?

De mas esta decir que no es lo mismo ir a un teatro o a una discoteca a ver su artista favorito que sentarse a verlo en su celular, laptop o computador.

Para el mismo artista no seria lo mismo tratar de hacer un show sin publico presente en un lugar que esta diseñado para atraer cientos de fanáticos.

Al igual no todos los artistas necesitan de publico para poder dar un buen show pues la algarabia y al bullicio del publico es su gasolina para hacer un buen show.

El salsero Dominicano Jose Alberto “El Canario” fue uno de los primeros en tomar este gran paso de los conciertos virtuales.

El pasado sábado 20 de Junio seria celebrado el primel concierto visual de un artista salsero y de acuerdo a su Manager Jose Raposo este fue un gran éxito y el primero de muchos a seguir.

Ya he podido ver en Facebook varias agrupaciones merengueras también hacer conciertos virtuales con bandas en vivo y le he dado mi sello de aprobación por la buena calidad visual que han tenido.

Faltan los artistas Urbanos lanzarse también a estos nuevos retos de hoy en dia, que demás esta decir que estos cuentan con los recurson necesarios para poner en marcha buenos conciertos visuales y musicales.

Yo como también artista espero ser parte de un show virtual pues Se que esto por tiempo será parte de nuestra nueva forma de vida.

Espero que hayan tenido un buen dia de los padres y que lo hayan pasado en familia como debe ser.

¡Hasta la próxima Amigos!