28 octubre 2020

Conferencia de prensa online de Taiwan Excellence: Seminario web de materiales de construcción y sujetadores + Evento Business Matching

TAIPEI, Taiwán, 28 de octubre de 2020 /PRNewswire/ — El 2020 ha sido un año retador para muchas empresas e…

TAIPEI, Taiwán, 28 de octubre de 2020 /PRNewswire/ — El 2020 ha sido un año retador para muchas empresas e industrias que han tenido que bajar su ritmo de crecimiento. Para las empresas innovadoras de Taiwan nada se detiene, por ello, la Oficina de Comercio Exterior en conjunto con el Ministerio de Asuntos Económicos y Taiwan Trade Center (TAITRA) trae a las empresas de México un seminario web que se centra en la industria de sujetadores y materiales de construcción de Taiwán, compartido por cuatro ganadores del prestigioso Premio a la Excelencia de Taiwán: King Slide, la segunda marca de rieles para servidores más grande del mundo; Sheh Kai, se especializa en sujetadores de construcción de alta gama como tornillos bimetálicos, TRONCO, el «experto en puertas automáticas de alto rendimiento», y Sheh Fung es marca de sujetadores que se especializa en tecnología de recubrimiento superior resistente a la corrosión.

Taiwán, es conocida como la isla tecnológica del mundo con una imponente fuerza en tecnologías de la información e infraestructura, es uno de los primeros países de Asia en alinearse con la tendencia global e invertir en el desarrollo de producción de metales de alto valor, como materiales de construcción de hardware y sujetadores.

Con un pensamiento innovador, una división del trabajo precisa y una cadena de suministro completa, la industria del hardware del país ha ido ganando un gran impulso. En 2019, el valor de exportación de la industria de herramientas manuales superó los 3,790 millones de dólares, lo que le valió a Taiwán un lugar entre los tres primeros en la clasificación mundial y los cuatro primeros en valor de exportación de sujetadores.

Sesión de negocios de valor añadido posterior al webinar

Después del seminario web, hay sesiones de emparejamiento de negocios en línea para cada orador. La oportunidad es limitada, y si tiene algún interés en iniciar una primera charla para comprender mejor esas marcas, no dude en registrarse y aprovechar la oportunidad.

¡Regístrese! https://events.taiwanexcellence.org/building_material_fastener/index.html 

Conéctese a los dos eventos:

  1. Webinar : GMT+8, 16:00~17:00 – 29 de octubre, 2:00 AM (2:00) Mexico City Time.
  2. Online Business Matching : GMT+8, 17:00~18:30 – 5:00 PM (17:00) GMT+8 = 3:00 AM (3:00) Mexico City Time

Foto – https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2020/10/conferencia-de-prensa-online-de-taiwan-excellence-seminario-web-de-materiales-de-construccion-y-sujetadores-evento-business-matching-1.jpg

 

FUENTE Taiwan External Trade Development Council (TAITRA)