19 octubre 2020

Confirman apertura de Hollywood Planet en México; By Juan Carlos Machorro

CIUDAD DE MÉXICO, 19 de octubre de 2020 /PRNewswire/ — Jhonatan Iriarte, general manager, Planet Hollywood Beach Resort Cancun, ratificó…

CIUDAD DE MÉXICO, 19 de octubre de 2020 /PRNewswire/ — Jhonatan Iriarte, general manager, Planet Hollywood Beach Resort Cancun, ratificó que el 15 de diciembre abrirá sus puertas su nueva propiedad «Planet Hollywood Beach Resort Cancún», ubicado en Costa Mujeres, Cancún, instalación que podrá abrir a un 40% de su capacidad para guardar la sana distancia y salud de sus visitantes.

Detalló que el turismo es quizá el sector económico y de servicios más dañado por la pandemia de la COVID-19, pero no podemos quedarnos sin actuar y debemos seguir impulsando el empleo. «El turismo tardará un mínimo de dos años para que el turismo se recupere, pues el impacto del COVID-19 ha sido enorme».

Abundó que el gobierno de Quintana Roo ha manejado adecuadamente la pandemia y esto deriva que se permita una afluencia aérea de poco más de 300 vuelos para la zona turística.

«Esperamos que en México para octubre se sigan flexibilizando las medidas sanitarias y en diciembre podamos tener una buena época vacacional y mayor afluencia de turistas», dijo.

Relató que se tendrá el concepto de «Hotel Adult Scene«, un nuevo esquema de ‘resort dentro de resort’, que se enfocará para los mayores de 18 años«.

Adult Scene también se beneficia con una zona privada de playa y piscina con bar, servicio de camareros y dos restaurantes: Braza Grill & Churrascaria y Catch Seafood and Grill.

El directivo hotelero detalla que México es un ejemplo en el manejo de su pandemia en los destinos turísticos, en especial de Quintana Roo, pues sus otras propiedades en esta región han abierto sus puertas y comenzado  recibir turistas.

Aclaró que el registro de derechos del nombre Planet Hollywood, pertenece al afamado grupo de actores Sylvester Stallone, Bruce Willis y Arnold Schwarzenegger, simplemente que se tiene un convenio de concesión del nombre.

El general manager, Planet Hollywood Beach Resort Cancun, indicó que el nuevo resort contará con 898 suites de lujo y 13 restaurantes. Además, tendrá una selección de objetos provenientes de 40 clásicos de culto de Hollywood, incluyendo el Mitsubishi Eclipse ’95 de Fast and the Furious.

Además de un cine, Planet Hollywood tendrá cuatro piscinas, un río lento, una bahía del naufragio, un parque acuático ambientado en la era jurásica, un simulador de surf FlowRider, un laberinto, un campo de minigolf y el primer Planet Play Adventure Park.

Información: www.juancarlosmachorro.blogspot.mx 

Cel: 5527752267

Mail: jcmontana20@gmail.com

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1315811/Hotel_Hollywood_Planet__1.jpg

FUENTE Juan Carlos Machorro