¿Conoce estas expresiones y abreviaturas en inglés? Mídase en esta prueba

¿Conoce estas expresiones y abreviaturas en inglés? Mídase en esta prueba

En la actualidad, muchas personas que hablan español se inspiran en el idioma inglés y han aprovechado la oportunidad para ‘robar’ sus muchos, y a veces excéntricos, acrónimos. (Además: Rishi Sunak, más rico que el rey Carlos: esta es la fortuna del nuevo ‘premier’)

Esteban Touma, profesor de Babbel, la plataforma premium de aprendizaje de idiomas, explica que «el objetivo principal de estos acrónimos es ahorrar tiempo y espacio al reducir las oraciones a una colección de letras que son mucho más fáciles y rápidas de escribir y entender».

(Puede leer: Mujer se salvó al pedir ayuda con su reloj tras ser enterrada viva por su esposo)

Touma señala que, «cuando las siglas tienen un significado que coincide con el de una palabra establecida y se mencionan en un contexto relevante con el que dos personas están familiarizadas, su esfuerzo de procesamiento se minimiza en gran medida».

(Además: Polémica en jardín infantil por maestra que regó pegante en los ojos de un menor)

«En las últimas décadas, el aumento del uso de siglas en inglés se puede vincular con el advenimiento del lenguaje textual y la jerga de Internet, lo que nos ha llevado a muchos de nosotros a buscar los canales de comunicación más efectivos», añade.

Esta prueba es para que usted vea si conoce algunas de las siglas más comunes. Y si no, para que quizás las empiece a aplicar en su día a día. ¡Buena suerte!

(Lea también: La multimillonaria esposa de Rishi Sunak que será primera dama del Reino Unido)

REDACCIÓN INTERNACIONAL*Con la colaboración de Babel

Otras noticias internacionales: