Conor McGregor recibe el mayor piropo que podría imaginar: «Es el Muhammad Ali de la UFC»

Conor McGregor recibe el mayor piropo que podría imaginar: «Es el Muhammad Ali de la UFC»

Katie Taylor, una de las mejores boxeadoras de todos los tiempos y la actual campeona unificada del peso ligero, sienta una admiración total por su compatriota Conor McGregor. Lejos de las críticas de los detractores de ‘The Notorious’, la púgil aprovechó su presencia en The MMA Hour para hablar maravillas del peleador de artes marciales mixtas.

«Creo que es alguien que realmente ha trascendido más allá del deporte. Para mí, es como el Muhammad Ali de UFC. Es un deportista fantástico y un gran hombre de negocios también. Pero lo que ha hecho en el deporte y en UFC ha sido absolutamente increíble, y no creo que se le haya reconocido en Irlanda tanto como se debería«, explicó la boxeadora. «Creo que es una superestrella mundial absoluta. Simplemente es un deportista fenomenal y siempre ha sido un completo caballero conmigo».

Sin embargo, más allá de la admiración, Taylor entiende que la actitud de McGregor y el hecho de vivir rodeado de polémica hayan podido generar cierta negatividad a la hora de verle por parte del público. «Ha protagonizado algunos episodios controvertidos fuera de la jaula que obviamente a la gente no le gustan. Pero podemos decir que se ha convertido en alguien más grande que su deporte. Casi cada vez que pelea, es un gran evento. Todavía sigue siendo quien logra la mayor cantidad de ventas en el de pago por visión y sigue siendo el mejor pagado de UFC. Estoy deseando que vuelva».