Corero Network Security consigue un rendimiento destacado en 2020

AMERSHAM, Inglaterra, 26 de enero de 2021 /PRNewswire/ — Corero Network Security plc (AIM: CNS.L), destacado proveedor de soluciones de defensa DDoS de…

AMERSHAM, Inglaterra, 26 de enero de 2021 /PRNewswire/ — Corero Network Security plc (AIM: CNS.L), destacado proveedor de soluciones de defensa DDoS de alto rendimiento en tiempo real, ha conseguido un crecimiento récord en 2020, y es testigo de un gran momento para 2021.

Corero continuó construyendo su rendimiento récord en la primera mitad de 2020 con un aumento en la toma de pedidos y crecimiento de los ingresos en la segunda mitad del año fiscal 2020. Como resultado, el equipo de dirección ya espera que la compañía informe de unos ingresos en su año fiscal 2020 por delante de las expectativas de ingresos de mercado. Este rendimiento destacado se ha conseguido gracias al éxito continuado de las soluciones de defensa DDoS revolucionarias y en tiempo real SmartWall® de Corero.

Entre lo más destacado de 2020 está:

  • La toma de pedidos para el año aumentó ~61% gracias a las destacadas contribuciones en Norteamérica, además de los resultados muy mejorados en EMEA y el aumento de la actividad en LATAM y APAC
  • Corero añadió 42 nuevos clientes en 2020, de los cuales 17 fueron adquiridos por medio del socio estratégico de Corero, Juniper Networks
  • Los ingresos para el año se espera que aumenten un ~73%
  • Los ingresos recurrentes anuales aumentaron un ~36% a fecha de 1 de enero de 2021, impulsados por el crecimiento de los pedidos DDoS Protection-as-a-Service y de suscripción de software.

Lionel Chmilewsky, consejero delegado de Corero, explicó:

«Estoy muy contento con nuestro rendimiento de nivel récord, todo ello conseguido dentro de un marco económico incierto a causa de esta pandemia mundial, que ha cambiado la forma en la que muchas compañías llevan a cabo sus negocios. Desde que pasé a formar parte de la compañía en mayo de 2020, hemos seguido consiguiendo un progreso estratégico excelente; creciendo en muchos países nuevos, y ahora nuestras soluciones se despliegan en 40 países, consiguen contratos con muchas de primer nivel y con clientes destacados y continúan con su éxito al aventajarse de nuestras asociaciones estratégicas y de negocios, como las de Juniper, GTT y otros».

Acerca de Corero Network Security

Corero Network Security plc es la empresa líder en soluciones de defensa -de alto rendimiento y en tiempo real- frente a DDoS. Los proveedores de servicios, proveedores de alojamiento y empresas online eligen la galardonada tecnología de Corero para eliminar la amenaza DDoS de su entorno, gracias a las capacidades de detección automática y mitigación de ataques, junto con una visibilidad completa de la red, análisis y generación de informes. La tecnología líder industrial SmartWall y SecureWatch de Corero proporciona capacidades de protección escalares frente a los ataques externos DDoS y botnets internos DDoS en los entornos de límite y suscripción más complejos, al tiempo que permite un modelo económico con un coste más contenido frente al que estaba disponible con anterioridad. Los principales centros de operaciones de Corero están situados en Marlborough, Massachusetts, Estados Unidos y Edimburgo, Reino Unido, y la sede de la compañía se encuentra en Amersham, Reino Unido. La compañía cotiza además en el mercado AIM de la London Stock Exchange con el símbolo CNS. Si desea más información visite www.corero.com, y síganos en LinkedIn y Twitter.

Consultas

Brian J. Hawthorne

Corero Marketing

+1 978-212-1523

Brian.Hawthorne@corero.com

Logo – https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2021/01/corero-network-security-consigue-un-rendimiento-destacado-en-2020-1.jpg