COVID-19: WelbeHealth ofrece un seminario web sobre lo que las personas mayores y los cuidadores deben saber (en español)

STOCKTON, California, 23 de noviembre de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — WelbeHealth, operador de nuestros programas PACE en California, ofrece un…

STOCKTON, California, 23 de noviembre de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — WelbeHealth, operador de nuestros programas PACE en California, ofrece un seminario web en español sobre la seguridad en relación con el coronavirus y la gestión de los riesgos de nuestros mayores. COVID-19: Lo que las personas mayores deben saber se presentará en español el 2 de diciembre de 2020 de 2:00 p. m. a 3:00 p. m. Para inscribirse, llame al 800-734-8041 o escriba a info@welbehealth.com e incluya su nombre y dirección de correo electrónico.  Los cupos son limitados.

Our goal is simple: We want to help seniors live more independently in their homes and communities. Our team will coordinate every aspect of their care. When seniors and their families are not worried about getting to appointments or keeping track of their medications, they’ll have the freedom they deserve to live the life they want.

El Dr. Colin Robinson, MPH, director médico de WelbeHealth, presentará esta valiosa información. El Dr. Robinson abordará las últimas directrices de seguridad contra el coronavirus y cómo gestionar los riesgos mientras uno se mantiene activo y participativo, y también responderá preguntas sobre el virus, los síntomas, la seguridad, etc. El seminario web también incluirá una sesión de preguntas y respuestas para que usted aclare dudas sobre el virus y sobre formas de mantenerse seguro.  

En esta pandemia global de COVID-19, todos recibimos información de diversas fuentes de noticias, gubernamentales y de la comunidad sobre cómo mantenernos seguros. Si bien hubo información útil, también hubo información en conflicto con otra, lo que generaba preguntas para muchas personas mayores. ¿Usar o no usar cubrebocas? ¿Tres pies de distancia o seis? ¿Mantenernos alejados de todos los grupos o solo de los grupos que superen las 10 personas?

El Equipo Médico de WelbeHealth quiere asegurarse de que las personas mayores estén informadas y preparadas. En el seminario web se educará a las personas mayores y a los cuidadores sobre los síntomas a los que hay que prestar atención y se informará sobre cómo reducir el riesgo de exposición al coronavirus.

Los adultos mayores y las personas con problemas de salud subyacentes tienen un riesgo particularmente alto durante la pandemia de COVID-19, subrayando la necesidad de una acción agresiva para proteger a los participantes de PACE. De acuerdo con la asociación nacional PACE, el participante PACE medio de los Estados Unidos tiene 77 años de edad y 8 afecciones, muchas de las cuales son crónicas, como la diabetes, la demencia, la enfermedad coronaria y la enfermedad cerebrovascular.

WelbeHealth dirige el PACE (Programa de cuidado integral de las personas mayores), un modelo completo de cuidado médico y social con una trayectoria de décadas en calidad de vida, expectativa de vida y empoderamiento, mejorados para todas las personas mayores. La mayoría de los participantes del PACE pueden vivir de manera segura e independiente en sus propios hogares y comunidades y en lugar de ser atendidos en hogares de ancianos. WelbeHealth dirige los programas PACE en los condados de San Joaquin y Stanislaus (PACE Stockton), Pasadena (PACE Pacífico), Long Beach (PACE de la costa de Los Ángeles) y Fresno (PACE Sequoia de WelbeHealth). 

Si necesita más información, escriba a info@welbehealth.com

Logotipo: https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2020/11/covid-19-welbehealth-ofrece-un-seminario-web-sobre-lo-que-las-personas-mayores-y-los-cuidadores-deben-saber-en-espanol-1.jpg

FUENTE WelbeHealth