Cristiano se pica con una web de fútbol: no le gusta su valor de mercado, pide explicaciones y los bloquea en Instagram

Cristiano Ronaldo está pendiente de cada detalle de su carrera y quiere controlarlo todo: hasta el valor de mercado estimado que le atribuían en la conocida web de estadísticas ‘Transfermarket’. 

El creador del portal ha contado los motivos por los que el delantero del Manchester United bloqueó en Instagram la cuenta de la web. En una publicación en la que formaban un once con jugadores top representados por Jorge Mendes, le atribuían al portugués un valor de mercado de 75 millones de euros, algo que no gustó a CR7.

Por ello, detalla Daniel Busch, el CEO de la marca, Cristiano escribió por privado a la cuenta de transfermarket para pedir explicaciones por lo que consideraba un precio muy bajo.

«Primero envió un mensaje a nuestros compañeros de redes sociales. Le respondieron, le explicaron por qué tenía ese valor y le dijeron: «De la gente de tu mismo grupo de edad, tú eres, con mucho, el número uno», cuenta Busch.

Cristiano Ronaldo y el post de Transfermarket.
Twitter

La explicación no debió de ser suficiente para Cristiano que, tras responder con unas caras sonrientes, bloqueó la cuenta de la conocida web de datos, que hizo público el desencuentro.

«No podemos etiquetar a Cristiano porque nos ha bloqueado después de ver su valor de mercado», escribieron, sacando a la luz el enfado del ex del Real Madrid.