Critican a un McDonald’s en el Reino Unido tras ‘obligar’ a estudiantes de agricultura a quitarse las botas para entrar

Publicado:

Por su parte, un portavoz de la cadena dijo que se sienten «orgullosos de apoyar la agricultura británica e irlandesa y de trabajar con más de 23.000 agricultores».

Un grupo jóvenes agricultores ha criticado a McDonald’s después de que el personal de uno de los restaurantes en el Reino Unido les exigiera que se quitaran las botas de trabajo antes de entrar, a pesar de que estaban limpias, informan medios locales.

Los estudiantes de agricultura de la universidad Reaseheath College dijeron que estaban «sorprendidos» por el trato que recibieron por el personal de un local de la cadena de comida rápida en la ciudad de Crewe, misma que se enorgullece de usar productos de granjas británicas.

Según los jóvenes, un miembro del personal «insistió» para que dejaran su calzado afuera de la puerta principal, mientras que a obreros locales se les permitía comer usando sus botas «sucias».

«Simplemente nos reímos de ellos. Una señora estaba parada allí y dijo que antes de que pudiéramos entrar, teníamos que quitarnos las botas«, relató Jamie Goode, de 16 años.

El joven estudiante cree que alguien en su universidad pudo haber pedido al personal del restaurante que no dejara ingresar a los estudiantes con las botas puestas, ya que al preguntar el por qué, nombraron al «Reaseheath».

Sin embargo, aseguraron que al regresar a la universidad les comentaron que «no sabían nada sobre tal instrucción».

Por su parte, un portavoz de la cadena dijo que se sienten «orgullosos de apoyar la agricultura británica e irlandesa y de trabajar con más de 23.000 agricultores en el Reino Unido e Irlanda» y agregó que mantienen un acuerdo de solicitar a los estudiantes que se quiten las botas de goma, «para garantizar que el restaurante mantenga los altos estándares que todos los clientes esperan».