¿Cuáles han sido los mejores valores de 2021?

¿Cuáles han sido los mejores valores de 2021?

En un periodo complejo por la continuación de la crisis sanitaria que comenzó en 2020, pero ya con cierta recuperación, las bolsas han vivido un año alcista. Es más en algunos índices las ganancias han llegado al 20%. Este viernes, EXPANSIÓN publicará su ránking con los mejores valores de 2021 para dar a conocer cuáles son estas empresas y qué han hecho para convencer a los inversores.

En el especial, que se publicará gratis con EXPANSIÓN, se puede ver que, si bien el Ibex no ha tenido su mejor año, varias de las compañías que cotizan en la Bolsa española han experimentado una revalorización superior al 30% en 2021.

El sector financiero ha sido uno de los que ha recibido la confianza de los inversores -en el especial podrá conocer el porqué, así como sus perspectivas-, pero no el único: las materias primas, en plena crisis de suministros, y el sector energético, con la luz disparada, también han levantado el vuelo.

A esto hay que unir el desempeño de pequeñas empresas españolas que pueden presumir de ganancias espectaculares -llegan al 90%, en algunos casos- o de gigantes europeos e internacionales. Toda esta información, el viernes 31 de diciembre, con EXPANSIÓN.