CUANDO EL RIO SUENA

Jennifer López y Alex Rodríguez se han visto en polémica en las últimas semanas tras varios rumores sobre si habría una separación en puerta

Hola, ¿qué tal amigos

Jennifer López y Alex Rodríguez se han visto en polémica en las últimas semanas tras varios rumores sobre si habría una separación en puerta, luego de que aseguraran que había un tema de infidelidad que los distanciaba. Aunque en un inicio habían revelado que todo estaba bien, hoy se confirma que la pareja se separa, pues según mencionaron funcionan mejor como “amigos”. La noticia la dieron a conocer en el programa Today, en éste aseguraron que esperan seguir manteniendo su lazo de amistad, pues funcionan mejor así que en el plano amoroso. Esto luego de que se rumorara de que Alex Rodríguez había engañado a JLO.

Este jueves 15 de abril, Jennifer López y Alex Rodríguez anunciaron su separación definitiva en un comunicado que adelantó el programa ‘Today’ de NBC y confirmada después por CNN. Después de darse a conocer la noticia, los panelistas de Sin Rollo, de Despierta América, debatieron las razones que tuvo la pareja para terminar su noviazgo de cuatro años y analizaron qué falto para que pudieran salvar su relación.

Karla Martínez, moderadora del segmento de debate de este jueves, leyó la declaración emitida por la pareja a la audiencia de Despierta América y al panel conformado por Elyangelica González, Ana María Canseco, Raúl Brindis y Eduardo Ortiz: » Nos hemos dado cuenta de que somos mejores amigos y esperamos seguir siéndolo. Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros negocios y proyectos compartidos. Nos deseamos lo mejor y también para nuestros hijos. Por respeto a ellos, el único otro comentario que tenemos que decir es gracias a todos los que han enviado palabras amables y apoyo”, dice el comunicado.

Alex Rodríguez y Jennifer López se conocieron cuando ella aún estaba casada con Marc Anthony. Comenzó su noviazgo con la estrella del béisbol unos años después de separarse, en 2017. Él, de ascendencia dominicana, era el Cristiano Ronaldo del béisbol, además de un hombre de negocios y una figura relevante de la televisión.

¡Hasta la próxima amigos!