Cuestionario picante para parejas confinadas en el Día de San Valentín

Preguntas picantes accesibles al instante que la mayoría de las parejas no se atreverían a hacerse el uno al otro,…

Preguntas picantes accesibles al instante que la mayoría de las parejas no se atreverían a hacerse el uno al otro, pero que son divertidas de revelar

ZURICH, 15 de febrero de 2021 /PRNewswire/ — AirConsole lanza un nuevo y picante cuestionario para parejas que están atrapadas en el confinamiento para el Día de San Valentín 2021 debido a la pandemia en curso. Este año, realmente conocerás a tu pareja. Las preguntas picantes revelarán deseos secretos y darán lugar a risas pícaras.

 

Hot quiz for couples in lockdown on Valentine's Day

 

El cuestionario del Día de San Valentín se puede jugar al instante en AirConsole. Las preguntas aparecen en una pantalla compartida, como el televisor o el ordenador, y cada uno utiliza su controlador de smartphone para registrar en secreto su respuesta. El juego plantea una pregunta personal a uno de la pareja, que responderá en secreto. El otro entonces intenta adivinar la respuesta correcta y si son correctas, anotan un punto, creando una experiencia divertida y estimulante para ambos. Es extremadamente fácil de configurar y no requiere ningún hardware especial, excepto un teléfono inteligente y una pantalla.

«En AirConsole, creemos que sólo porque la mayor parte del mundo está confinada, no significa que no debamos divertirnos de forma sana y emocionante en San Valentín», dijo el director de producto de AirConsole, Rafael Morgan. «Con nuestro nuevo cuestionario de San Valentín, las parejas pueden hacer preguntas que nunca antes se han atrevido, revelar fantasías secretas y conocer realmente a sus seres queridos. Es la prueba más caliente que jamás jugarás y es el juego definitivo para la diversión durante el confinamiento de San Valentín.»

Las parejas que no puedan estar juntas delante de la misma pantalla también pueden jugar el juego online en meet.airconsole.com mediante una videollamada. Es la manera perfecta de unirse cuando se está separado, pero probablemente no dará el mismo resultado.

El cuestionario de San Valentín es accesible al instante de forma gratuita en www.airconsole.com.

Acerca de AirConsole

AirConsole es una empresa emergente de rápido crecimiento con sede en Zúrich, Suiza. Fundada por el ex-Googler y empresario en serie Andrin von Rechenberg, la compañía rápidamente saltó a la fama al ofrecer una consola de juegos en la nube accesible al instante que utiliza teléfonos inteligentes como gamepads en todo el mundo. Más de 7.000 desarrolladores en todo el mundo han co-creado más de 190 juegos que se han publicado en AirConsole, que a cambio han sido consumidos por más de 10 millones de jugadores de más de 190 países. Hasta la fecha, el equipo de AirConsole ha recaudado 7,4 millones de dólares estadounidenses.

https://www.airconsole.com 

Foto – https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2021/02/cuestionario-picante-para-parejas-confinadas-en-el-dia-de-san-valentin-1.jpg

Logo – https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2021/02/cuestionario-picante-para-parejas-confinadas-en-el-dia-de-san-valentin-2.jpg

 

AirConsole Logo