CutPRO Cut Resistant Clothing confirma ventas récord en 2020 a pesar de la COVID-19

WETHERBY, Inglaterra, 2 de febrero de 2021 /PRNewswire/ — CutPRO Cut Resistant Clothing ha reportado su año más exitoso desde su…

WETHERBY, Inglaterra, 2 de febrero de 2021 /PRNewswire/ — CutPRO Cut Resistant Clothing ha reportado su año más exitoso desde su creación en 2017. También está en el objetivo de un mayor crecimiento sostenido durante 2021, a pesar de la actual pandemia de COVID-19.

Latest CutPRO Cut Resistant Clothing Designs

Una estrategia de marketing global clara y una campaña de relaciones públicas durante 2019 y 2020 ha llevado a aumentar el conocimiento de la marca.

La aclamada marca de ropa protectora también ha lanzado nuevos diseños de prendas, después de consultar a profesionales de salud y seguridad de las principales empresas de vidrio plano, chapado y aire acondicionado de todo el mundo. Otra razón para la historia de éxito de la compañía.

La protección eficaz y fiable de cortes es absolutamente crucial, ya que los principales riesgos para los profesionales que trabajan en el sector de la fabricación de vidrio y metal son cortes, laceraciones y heridas punzantes de tejidos blandos.

La consecuencia legal, financiera e incluso moral puede ser severa para cualquier empresa, si se encuentra culpable de descuidar este riesgo realista para sus empleados.

Las prendas CutPRO están hechas de una sola capa de Cut-Tex PRO, un tejido resistente a cortes de alto rendimiento, que históricamente se utiliza para proteger eficazmente a las agencias de seguridad nacional de todo tipo de armas de filo.

Cut-Tex PRO ofrece ANSI/ISEA 2016 Blade Cut Resistance Level A5. y EN 388:2016 Nivel E, así como los niveles más altos de resistencia a la abrasión, punción y desgarro.

«Hay indicadores claros de la historia de éxito en curso de esta empresa. Actualmente estamos haciendo disposiciones apropiadas a la luz de las recientes investigaciones internacionales. El equipo está trabajando de forma más inteligente y más dura que nunca para asegurar que sigamos siendo los más fuertes en el mercado en 2021», dijo Robert Kaiser, consejero delegado de CutPRO Cut Resistant Clothing.

Kayleigh Davis, consultor sénior en CutPRO también comentó: «Estamos decididos a ayudar a la industria del vidrio y el metal en todo el mundo para reducir el número y la gravedad de las lesiones por corte. Nuestro objetivo final es eliminar este tipo de lesiones en algún momento en el futuro. No nos detendremos hasta que se haya alcanzado este objetivo.»

Para cualquier consulta, por favor visite el sitio web de la compañía www.cut-pro.com o contacte por email info@cut-pro.com.

Acerca de CutPRO 

CutPRO es una firma internacional especializada en el diseño, producción y suministro de ropa resistente a cortes, ofreciendo protección usable y confiable contra cortes y laceración. Redes sociales: Facebook, LinkedIn e Instagram.

Contactos de Medios: 

Kayleigh Davis

E: info@cut-pro.com

T: +44 (0) 845 5193953

Vicky Wrigley (PR)

E: info@ppss-group.com

T: +44 (0) 845 5193953

Foto – https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2021/02/cutpro-cut-resistant-clothing-confirma-ventas-record-en-2020-a-pesar-de-la-covid-19-1.jpg  

Logo – https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2021/02/cutpro-cut-resistant-clothing-confirma-ventas-record-en-2020-a-pesar-de-la-covid-19-2.jpg

 

CutPRO logo