19 octubre 2020

CVS Health contratará a 15,000 personas en los EE. UU. en el cuarto cuatrimestre

WOONSOCKET, Rhode Island, 19 de octubre de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — CVS Health (NYSE: CVS) anunció hoy que está contratando…

WOONSOCKET, Rhode Island, 19 de octubre de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — CVS Health (NYSE: CVS) anunció hoy que está contratando candidatos calificados para cubrir 15,000 puestos de trabajo. Estos puestos nuevos y existentes ayudarán a la compañía a continuar respondiendo a las necesidades de las comunidades de todo el país durante los meses de otoño e invierno, cuando se espera que aumenten los casos de COVID-19 e influenza.

Farmacéutico y técnico en farmacia de CVS Health.

Más de 10,000 de los puestos nuevos a tiempo completo y parcial son para técnicos de farmacia acreditados en las sucursales de CVS Pharmacy y se cubrirán lo antes posible, lo que ayudará a aumentar el apoyo para los pacientes y los colegas profesionales de la farmacia. Muchos de los puestos son temporales con la posibilidad de convertirse en permanentes.

Este 20 de octubre, la compañía también celebrará el Día del Técnico de Farmacia promoviendo un mayor alcance de la práctica que permitiría a los técnicos de farmacia capacitados administrar las vacunas COVID-19 bajo la supervisión de un farmacéutico certificado en inmunizaciones. Como parte integral del sistema de atención médica, los técnicos de farmacia pueden ayudar a satisfacer la necesidad urgente de aumentar la distribución de una vacuna de manera segura y rápida y ampliar la capacidad del personal médico para abordar la pandemia.

«Por lo general, se necesitan miembros adicionales del equipo cada temporada de influenza», señaló Lisa Bisaccia, directora de recursos humanos de CVS Health. «Sin embargo, estamos proyectando una necesidad mucho mayor de técnicos de farmacia capacitados este año en vista de la presencia continua de COVID-19 en nuestras comunidades. Estos trabajos ofrecen una oportunidad profesional gratificante, con horarios flexibles, potencial de progreso y un entorno de apoyo mientras ayudan a las personas en su camino hacia una mejor salud».

Bajo la supervisión directa de un farmacéutico acreditado, los técnicos de farmacia de CVS Health siguen sirviendo como un recurso confiable para los pacientes al procesar recetas, dispensar medicamentos, brindar información a los clientes o profesionales de la salud y realizar tareas administrativas. También son indispensables para administrar las pruebas de COVID-19 en más de 4,000 sitios de prueba de autoservicio en sucursales seleccionadas de CVS Pharmacy en todo el país. En esta función, son fundamentales para ayudar a frenar la propagación del virus y ampliar el acceso a la atención, especialmente en las comunidades menos atendidas.

Entre los puestos adicionales de trabajo que hacen parte del esfuerzo de reclutamiento de la compañía están los de farmacéuticos, enfermeras, enfermeras practicantes, asistentes médicos, profesionales de casos de beneficios para afiliados y empleados de centros de distribución.

Finalmente, para apoyar las farmacias CVS Caremark y CVS Specialty, la compañía está reclutando para varios miles de puestos de representantes de servicio al cliente que trabajan desde casa en todo el país, con cientos de vacantes en varios mercados, entre ellos Indianápolis, IN; Kansas City, MO; Knoxville, TN; Mt. Prospect, IL; Orlando, FL; Pittsburgh, PA; y San Antonio, TX. Estas oportunidades de tiempo completo comienzan con 30 horas a la semana y ofrecen un horario flexible para las personas que buscan regresar rápidamente al trabajo. Los candidatos para estas oportunidades pueden postularse fácilmente en línea y realizar una prueba de trabajo virtual en línea.

«Al aprovechar la innovación y la tecnología de CVS Health, podemos ayudar a que más estadounidenses vuelvan a trabajar desde la comodidad de sus propios hogares, donde pueden contribuir a los esfuerzos continuos de la compañía para ayudar a resolver los desafíos de atención médica del país», dijo Jeffrey Lackey, vicepresidente de Adquisición de Talentos de CVS Health.

Los 15,000 puestos adicionales son un incremento del esfuerzo de contratación acelerado que se anunció en marzo para contratar a 50,000 nuevos colegas en apoyo de la respuesta de la compañía a la pandemia.

Las oportunidades para los colegas a tiempo completo incluyen un salario competitivo, capacitación remunerada y un generoso paquete de beneficios. Los aspirantes pueden ir a cvs.jobs para postularse. 

Información sobre las medidas que ha tomado CVS Health para hacer frente a la pandemia de COVID-19, que incluye el apoyo a los proveedores de atención médica y los médicos que enfrentan problemas financieros y administrativos, se puede encontrar en el Informe de respuesta al COVID-19 de la compañía.

CVS Health es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y acción afirmativa. No discriminamos en el reclutamiento, contratación o promoción por motivos de raza, etnia, sexo/género, orientación sexual, identidad o expresión de género, edad, discapacidad o condición de veterano protegido o por cualquier otro motivo o característica que prohíben las leyes federales, estatales o locales relevantes.

Acerca de CVS Health

A los empleados de CVS Health los une el objetivo común de convertirse en la compañía de salud más centrada en el consumidor. Evolucionamos en función de las necesidades cambiantes de los consumidores y de conocer a las personas donde estén, ya sea en la comunidad en uno de nuestros casi 10,000 puntos de contacto locales, en el hogar o en la palma de sus manos. Nuestras ofertas más recientes (desde las sucursales de HealthHUB que están redefiniendo lo que puede ser una farmacia, hasta programas innovadores que ayudan a controlar las afecciones crónicas) están diseñadas para crear una experiencia de mayor calidad, más simple y asequible. Obtenga más información sobre cómo estamos transformando la salud en www.cvshealth.com.

Contacto con los medios

Joe Goode, (401) 378-5220

Joseph.Goode@CVSHealth.com

CVS Health (PRNewsFoto/CVS Health)

Foto: https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2020/10/cvs-health-contratara-a-15000-personas-en-los-ee-uu-en-el-cuarto-cuatrimestre-1.jpg

Logo: https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2020/10/cvs-health-contratara-a-15000-personas-en-los-ee-uu-en-el-cuarto-cuatrimestre-2.jpg

FUENTE CVS Health