CVS Health generará cientos empleos nuevos a lo largo y ancho de Arizona

Alta demanda para cubrir vacantes en técnica farmacéutica WOONSOCKET, Rhode Island, 13 de agosto de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/…

Alta demanda para cubrir vacantes en técnica farmacéutica

WOONSOCKET, Rhode Island, 13 de agosto de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Ante la expectativa de una mayor demanda de vacunas contra la influenza y la probabilidad de que el COVID-19 siga presente este otoño, CVS Health (NYSE: CVS) anunció hoy la apertura de alrededor de 300 nuevas vacantes en todos los rincones de Arizona en los próximos meses.

CVS Health

Los nuevos empleos serán de temporada, en la modalidad de tiempo parcial y tiempo completo, y buscan contratar a personas con licencia en técnica farmacéutica para trabajar en locales de CVS Pharmacy. Los puestos se ocuparán lo antes posibles. Parte del personal de temporada tendrá la oportunidad de postularse o recibir un ascenso a un puesto permanente con la compañía.

Bajo la supervisión directa de un farmacéutico autorizado, los técnicos farmacéuticos procesas recetas, despachan medicamentos, brindan información a clientes o profesionales de la salud, y realizan tareas administrativas. También cumplen un papel crucial al realizar las pruebas de COVID-19 en las 93 instalaciones para someterse a la prueba desde el auto que ofrece CVS Pharmacy en todo el estado de Arizona para contribuir a frenar el contagio del virus y ampliar el acceso a la atención médica, en especial en barrios marginados.

«Por lo regular necesitamos contratar gente cada otoño, con miras a la temporada de influenza. No obstante, calculamos una necesidad mucho más grande de especialistas en técnica farmacéutica este año ante el esperado aumento en la demanda de vacunas contra la influenza y otras vacunas, además de la continua presencia del COVID-19 en la comunidad. Estos empleos ofrecen a los habitantes de Arizona la oportunidad de desarrollar una carrera llena de satisfacciones, con un horario flexible, posibilidad de desarrollo profesional y un buen ambiente laboral, al tiempo que ayudan a la gente a mejorar su salud», dijo Tobin Zdarko, director regional de CVS Pharmacy.

Este influjo de nuevas vacantes llega cuando el desempleo registra sus cifras históricas más altas en Arizona y el resto del país debido al coronavirus. 

«La expansión de CVS Health enriquece a la comunidad de atención a la salud del estado y fortalecerá aún más los esfuerzos para preservar la seguridad y la salud de la población de Arizona. Agradecemos el continuo compromiso de CVS Health con nuestro estado y por invertir en cientos de empleos en Arizona«, dijo el gobernador Doug Ducey.

Para ser contratadas, las personas que se postulen deben contar, al menos, con la licencia de técnico en proceso de formación. Esta certificación tiene validez de tres años, tiempo en el que se deberá aprobar el examen de la Junta de Certificación en Técnica Farmacéutica (Pharmacy Technician Certification Board, PTCB) para conservar la cualificación.

Las personas interesadas pueden postularse en cvs.jobs. 

La información sobre las medidas que CVS Health ha adoptado para atender la pandemia de COVID-19, incluido el apoyo brindado a proveedores de servicios de salud y personal clínico que enfrenta dificultades financieras y administrativas, se encuentra a disposición en el centro de información COVID-19, con actualización frecuente de novedades.

Acerca de CVS Health

El personal de CVS Health se une en torno a una meta compartida: convertirse en la compañía de salud que más prioriza al consumidor en todo el mundo. Evolucionamos en función de las cambiantes necesidades del consumidor y tenemos la flexibilidad de estar donde la gente nos necesita, ya sea en cualquiera de nuestros casi 10.000 locales en distintas comunidades, en su hogar o en la palma de su mano. Nuestras ofertas más recientes, desde los locales HealthHUB® que están redefiniendo el significado de la palabra farmacia hasta una serie de innovadores programas capaces de ayudar a tratar trastornos crónicos, están diseñadas para crear una experiencia de mayor calidad, más sencilla y asequible. Más información sobre nuestra manera de transformar la salud en www.cvshealth.com.

Atención a medios

Monica Prinzing, (831) 241-8294

PrinzingM@aetna.com

Logo – https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2020/08/cvs-health-generara-cientos-empleos-nuevos-a-lo-largo-y-ancho-de-arizona-1.jpg

 

FUENTE CVS Health