CytoSorbents lanza una campaña internacional para conseguir 100.000 dólares

–  CytoSorbents lanza una campaña internacional para conseguir 100.000 dólares para la organización humanitaria mundial CARE MONMOUTH JUNCTION, N.J., Dec. 3, 2020…

–  CytoSorbents lanza una campaña internacional para conseguir 100.000 dólares para la organización humanitaria mundial CARE

MONMOUTH JUNCTION, N.J., Dec. 3, 2020 /PRNewswire/ — CytoSorbents Corporation (NASDAQ: CTSO), una empresa líder en inmunoterapia para cuidados críticos mediante su tecnología de purificación de la sangre CytoSorb® destinada al tratamiento de inflamaciones letales en pacientes críticamente enfermos y sometidos a cirugía cardiaca en todo el mundo, anuncia el lanzamiento de su campaña internacional de consecución de fondos para conseguir 100.000 dólares para el beneficio de las organizaciones humanitarias globales sin ánimo de lucro CARE. La campaña internacional, que comienza hoy y dura hasta el 31 de enero de 2021, conmemora el hito destacado de la compañía de haber terminado de enviar más de 100.000 cartuchos CytoSorb en todo el mundo. Como parte de su compromiso, CytoSorbents proporcionará un emparejamiento de tipo 1:1 para todas las donaciones que contribuyen en la campaña hasta que se alcance el objetivo. Todos los fondos conseguidos irán directamente al COVID-19 Emergency Fund de CARE que prestará fondos a programas como la sanidad, desinfectantes y formación para prevenir la propagación de la COVID-19 y otras enfermedades.

CytoSorbents Corporation (NASDAQ: CTSO) is a leader in blood purification to treat cytokine storm and deadly inflammation in life-threatening illnesses with its flagship product, CytoSorb. CytoSorb is approved in the European Union and distributed in 58 countries worldwide.

Desde hace 75 años, CARE ha trabajado en todo el mundo para salvar vidas, derrotar la pobreza, conseguir la justicia social y crear mejores vidas para muchas de las personas más vulnerables del mundo. En el año 2020, CARE trabajó con más de 100 países, llegando a más de 90 millones de personas por medio de 1.300 proyectos. Los programas de CARE se centran en las ayudas humanitarias para los desastres naturales, ayudando a luchar contra la hambruna y la desnutrición, mejorando el bienestar de las madres y los niños, promocionando la sanidad y la buena higiene para prevenir la propagación de enfermedades como la COVID-19, además de apoyar la formación de las chicas jóvenes y conseguir un trabajo justo y seguro para las mujeres.

El doctor Phillip Chan, consejero delegado de CytoSorbents, comentó: «CytoSorbents es una compañía internacional que trabaja para salvar vidas de pacientes críticamente enfermos, incluyendo los que padecen la enfermedad severa de la COVID-19, en 66 países de todo el mundo. Debido a ello, estamos encantados de apoyar a CARE en esta misión de mejora de las vidas de todos aquellos que más lo necesitan. CytoSorbents se enorgullece de proporcionar un emparejamiento de tipo 1:1 acerca de las donaciones generosas previstas de nuestra red de empleados, inversores, socios, clientes y otros apoyos de todo el mundo, con el fin de conseguir 100.000 dólares para CARE y su COVID-19 Emergency Fund. Como la mayor parte de los países a los que servimos también apoyan a CARE, esta campaña de consecución de fondos proporcionará una oportunidad para devolver mucho de lo que disponemos para nuestras comunidades. Únase a nosotros como apoyo de esta causa durante la temporada de vacaciones».

Para participar en esta campaña de donación, las personas podrán donar a CARE por medio del siguiente enlace de CytoSorbents: https://charity.cytosorb-therapy.com/en/home/  (que está disponible también en la página web de CytoSorbents) hasta el 31 de enero de 2021. 

Acerca de CytoSorbents Corporation ( NASDAQ: CTSO )

CytoSorbents Corporation es una empresa líder en inmunoterapia para cuidados críticos que se especializa en la purificación de la sangre. CytoSorb®, su producto insignia, cuenta con la aprobación de la Unión Europea y se distribuye 65 países de todo el mundo como un absorbedor extracorpóreo de citoquinas concebido para reducir la «tormenta de citoquinas», también conocida como «síndrome de liberación de citoquinas», algo que de no hacerse causaría inflamación masiva, fallo de órganos y la muerte en enfermedades críticas comunes. Estos son padecimientos donde el riesgo de muerte es extremadamente alto y para los cuales todavía no existen tratamientos eficaces. Hasta la fecha CytoSorb® se ha utilizado en los tratamientos a más de 88.000 personas. CytoSorb ha recibido expansiones de etiqueta con el marcado CE para la remoción de bilirrubina (enfermedad hepática), mioglobina (trauma) y ticagrelor y rivaroxabán durante cirugía cardiotorácicas. CytoSorb también ha recibido autorización para uso de emergencia de la FDA en Estados Unidos para su empleo en pacientes del COVID-19 gravemente enfermos con fallo respiratorio inminente o confirmado, en circunstancias definidas. CytoSorb también ha recibido la designacion de terapia innovadora de la FDA para la remoción de ticagrelor en un circuito de bypass cardiopulmonar durante cirugías cardiotorácicas urgentes y de emergencia.

Las tecnologías de purificación de CytoSorbents se basan en cuentas biocompatibles de polímero extremadamente poroso que pueden eliminar activamente sustancias tóxicas de la sangre y otros fluidos corporales mediante la captura porosa y la adsorción superficial. Sus tecnologías han recibido subvenciones sin efecto dilusivo, contratos y otros tipos de financiamiento por aproximadamente $33 millones de DARPA, el Ejército de Estados Unidos, el Departamento de Salud y Servicios Humanos de Estados Unidos, los Institutos Nacionales de Salud (NIH), el Instituto Nacional para Corazón, Pulmones y Sangre (NHLBI), el Comando de Operaciones Especiales de Estados Unidos (SOCOM), el Ejército de Estados Unidos, el Comando de Operaciones Especiales de Estados Unidos (USSOCOM), la Fuerza Aérea de Estados Unidos, el Comando Material de la Fuerza Aérea (USAF/AFMC) y otros. La empresa cuenta con numerosos productos en fase de desarrollo que se basan en su tecnología exclusiva de purificación de la sangre que está protegida por muchas patentes concedidas por Estados Unidos y otros países, así como por múltiples aplicaciones de patente pendientes, incluso ECOS-300CY™, CytoSorb-XL™, HemoDefend-RBC™, HemoDefend-BGA™, VetResQ™, K+ontrol™, ContrastSorb, DrugSorb y otras. Para obtener más información, visite los sitios web de la empresa en www.cytosorbents.com y www.cytosorb.com o síganos en Facebook y Twitter.

Declaraciones de futuro

Este comunicado de prensa incluye declaraciones a futuro destinadas a calificar para el estatus de puerto seguro contra responsabilidad según lo establece la Ley de Reforma de Litigios de Valores Privados de 1995. Estas declaraciones a futuro incluyen, pero no se limitan a, declaraciones sobre nuestros planes, objetivos, representaciones y juicios, incluyendo declaraciones relacionadas con nuestras expectativas acerca de la falta de activos, el avance de nuestros ensayos, nuestros planes para comenzar nuevos ensayos, nuestros objetivos de desarrollar y comercializar CytoSorb y el momento del impacto potencial de la COVID-19 en nuestras operaciones e hitos, no son hechos históricos y por lo general se identifican por el uso de términos como «pudiera», «debiera», «podría», «espera», «planea», «prevé», «considera», «estima», «predice», «potencial», «continúa» y palabras similares, aunque algunas declaraciones a futuro se expresan de forma diferente. Usted debe ser consciente de que las declaraciones a futuro en este comunicado de prensa, incluso declaraciones acerca del COVID-19 y nuestros ingresos esperados como resultado del mismo, representan las opiniones y expectativas actuales de la gerencia, pero que nuestros resultados, los eventos y el desempeño reales pudieran diferir materialmente de los expresados en las declaraciones a futuro. Entre los factores que podrían causar o contribuir a tales diferencias se incluyen, pero sin limitarse a, los riesgos analizados en nuestro informe anual en el Formulario 10-K, presentado ante la SEC el 5 de marzo de 2020, las actualizaciones respecto a riesgos que se comunicaron en nuestros informes trimestrales en los Formularios 10-Q, y en los comunicados de prensa y otras comunicaciones para los accionistas divulgadas por nosotros ocasionalmente y en las que se intenta advertir a las partes interesadas acerca de los riesgos y los factores que pudieran afectar nuestro negocio. Le urgimos a que no deposite indebida confianza en cualquiera de tales declaraciones a futuro. No asumimos obligación alguna de actualizar o revisar públicamente cualquier declaración a futuro, ya sea como resultado de información nueva, eventos futuros u otras causas, más allá de lo que se requiera según las leyes federales sobre títulos valores.

Haga click para seguirnos en Facebook y Twitter

Contacto de Cytosorbents:

Amy Vogel

Relaciones con los inversores

732-398-5394

avogel@cytosorbents.com

 

Contacto de relaciones con los inversores:

Jeremy Feffer

LifeSci Advisors

917-749-1494

jeremy@lifesciadvisors.com

 

Contacto de relaciones públicas:

Eric Kim

Rubenstein Public Relations

212-805-3055

ekim@rubensteinpr.com

 

Logo – https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2020/12/cytosorbents-lanza-una-campana-internacional-para-conseguir-100-000-dolares-1.jpg