19 octubre 2020

Daniel Kahn se une a Wilson Sonsini Goodrich & Rosati

–   Incorporar a Kahn a la oficina de Bruselas de la firma refuerza sus esfuerzos en Europa continental y EE. UU. –…

   Incorporar a Kahn a la oficina de Bruselas de la firma refuerza sus esfuerzos en Europa continental y EE. UU. –

PALO ALTO, California, 19 de octubre de 2020 /PRNewswire/ — Wilson Sonsini Goodrich & Rosati, el principal proveedor de servicios legales para empresas de tecnología, ciencias de la vida y crecimiento en todo el mundo, anunció hoy que Daniel Kahn se ha unido a la firma como director de estrategia y desarrollo empresarial para Europa. Tendrá su sede en la oficina de Bruselas de Wilson Sonsini.

Un asesor empresarial y legal global sénior, Kahn tiene una amplia red, particularmente en Europa, Estados Unidos, Asia e Israel. Durante más de 30 años, viajó a esas regiones en el curso de ayudar a empresas, inversores y empresarios con capital de riesgo, fusiones y adquisiciones y transacciones en mercados de capital, así como movimientos estratégicos, expansión internacional y asuntos gubernamentales.  

En Wilson Sonsini, Kahn aplicará su experiencia empresarial y legal, red establecida y destrezas como asesor de confianza para introducir la firma y sus clientes a nuevas oportunidades. Se centrará en generar nuevos negocios –tanto en EE.UU. como en Europa continental-  en áreas transaccionales y regulatorias, incluyendo fusiones y adquisiciones, mercados de capital, privacidad y ciberseguridad, mientras ayuda a clientes selectos cuando vienen a Europa.  

«Daniel comparte nuestra pasión por la tecnología, empresariazgo y empresa internacional y sus muchos talentos interpersonales y empresariales le han ayudado a convertirse en un asesor respetado», dijo Cédric Burton, socio gerente de la oficina de Bruselas de Wilson Sonsini y copresidente global de la práctica de privacidad y ciberseguridad de la firma. «La riqueza de las conexiones de Daniel con firmas jurídicas europeas y altos líderes empresariales será un gran valor para nuestros clientes y los esfuerzos de nuestra firma por expandirse. Conocemos a Daniel durante años y estamos encantados de darle la bienvenida a la firma».

Antes de unirse a Wilson Sonsini, Kahn fundó Red Bridge, una firma juridical con sede en Luxemburgo. Previamente, fundó y gestionó Kahn & Associés, una firma jurídica boutique en París. Durante ese tiempo desde 1988 hasta 2015, Kahn creó relaciones empresariales con firmas jurídicas en Estados Unidos, Israel y Asia y cofundó Biolegis, una red de 19 firmas legales independientes en Europa. A principios de su carrera, Kahn fue socio en Cleary, Gottlieb, Steen y Hamilton, donde representó a muchas compañías de tecnología emergentes.  

«Mi primera experiencia con Wilson Sonsini se remonta a 1988, cuando visité  Palo Alto y Silicon Valley por primera vez y, desde entonces, he tenido la oportunidad de trabajar con él para ayudar a los clientes de tecnología con sus transacciones y operaciones locales o globales», dijo Kahn. «Siempre he estado impresionado por los socios de la firma, porque son abogados excelentes que también son asesores empresariales efectivos y muchos de ellos se han hecho buenos amigos. Estoy increíblemente contento de unirme a Wilson Sonsini y estoy deseando dar servicio a sus clientes y ayudarles a expandir su alcance y marca única en Europa».

Kahn recibió su titulación en Derecho por la Northwestern University Pritzker School of Law en 1980, y su máster en Derecho comercial de la  Facultad de Desarrollo de la Universidad de Estrasburgo, Estrasburgo, Francia, en 1979.

Acerca de Wilson Sonsini Goodrich & Rosati

Durante casi 60 años, Wilson Sonsini Goodrich & Rosati ha ofrecido una amplia cartera de servicios y disciplinas jurídicas centradas en dar servicio a los principales desafíos a los que se enfrentan la dirección y los consejos de administración de las organizaciones empresariales. La empresa es reconocida nacionalmente como líder en los campos de gestión corporativa y finanzas, fusiones y adquisiciones, capital privado, litigios sobre valores, derecho laboral, propiedad intelectual y antimonopolio, entre muchos otros campos del derecho. Con profundas raíces en Silicon Valley, Wilson Sonsini Goodrich & Rosati tiene oficinas en Austin, Pekín, Boston, Bruselas, Hong Kong, Londres, Los Ángeles, Nueva York, Palo Alto, San Diego, San Francisco; Seattle, Shanghái, Washington, D. C. y Wilmington (Delaware). Para obtener más información, visite www.wsgr.com.

Wilson Sonsini Goodrich & Rosati logo.

Foto – https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2020/10/daniel-kahn-se-une-a-wilson-sonsini-goodrich-rosati-1.jpg

Logo – https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2020/10/daniel-kahn-se-une-a-wilson-sonsini-goodrich-rosati-2.jpg