David Broncano prefiere la celebración madridista en Cibeles a los ensayos de La Resistencia

David Broncano prefiere la celebración madridista en Cibeles a los ensayos de La Resistencia

David Broncano, seguidor reconocido del Atlético de Madrid, fue cazado pasando por la Plaza de Cibeles durante la celebración de algunos aficionados blancos tras la victoria del Real Madrid sobre el PSG en la eliminatoria de octavos de final de la Champions League.

El famoso presentador de La Resistencia trascendió a las redes sociales cuando apareció por Cibeles subido en un patinete eléctrico durante el jolgorio madridista. «Es el Broncano, loco», se escucha decir a un sorprendido aficionado blanco.

El ‘paseo’ de Broncano fue jocosamente criticado en redes sociales por los dos principales programas en los que trabaja. La cuenta oficial de La vida moderna tuiteó «se arrastra por unos aplausos», mientras que desde la cuenta de La Resistencia le atizaron con un «Broncano ha estado más en Cibeles que en cualquier ensayo del programa».

Entre los usuarios de Twitter hubo un poco más de mala intención contra Broncano, haciendo mención a las veces que él mismo ha confesado que ha sido multado mientras manejaba este tipo de patinetes por Madrid. «Y otra vez sin casco. Va a sumar más multas por ir en patinete que Champions tiene el Madrid», publicaba una internauta. «Y sin casco, se nota que quiere seguir contribuyendo a un Madrid con mas dinero por multas», aportaba otro.