De iniciación a nivel avanzado: tenemos la pala de pádel que necesitas… ¡por menos de 80 euros!

El deporte, además de una necesidad para contribuir a nuestro estado del bienestar, se convierte en una afición para muchos, en un método para romper con la monotonía del día a día, en una práctica que nos hace felices y, para algunos, llega a ser su trabajo. A todo esto contribuye, sin duda, la existencia de infinitud de disciplinas deportivas, por lo que todo el mundo puede encontrar aquella o aquellas que más se adaptan a sus gustos para que hacer ejercicio deje de ser percibido como una obligación. Sin embargo, hay deportes que, por mucho que nos gusten y se pongan de moda, resultan difíciles de practicar por la logística que conllevan.

Esto no ocurre con el pádel, un deporte que, cada día, está ganando más seguidores. Así, proliferan las pistas de esta disciplina con todo tipo de jugadores, desde los que se está iniciando en la práctica de este ejercicio hasta lo que jugaban cuando todavía no se había popularizado. Claro que, como con cualquier deporte, es necesario contar con las herramientas adecuadas y una equipación correcta que nos permita estar cómodos para desarrollar nuestra estrategia de juego. Y si hay un elemento de vital importancia en el pádel es la pala, por lo que merece la pena invertir en una que se adapte a nuestro nivel y tipo de juego. En Time2padel cuentan con un variado catálogo para cumplir con las expectativas de cada jugador y, desde 20deCompras, vamos a ayudarte a dar con tu pala perfecta.

Dinos cuál es tu nivel de juego… ¡y te diremos qué pala es para ti!

– Iniciación… la Mystica Icaro X Force 2021 red por menos de 50 euros.

Formato redondo, balance bajo y muy amplio.
Material ligero y flexible (Fiber Glass 1500) para aportar manejabilidad, con núcleo de tacto blando de goma Iron Eva Soft, para dar buena salida a la bola. Novedoso acabado con efecto rugoso para controlar la pelota.

Comprar por 49 euros

– Intermedio… la Adidas Faster Blue 1.9 por menos de 70 euros.

Pala versátil para mantener gran juego en el fondo de la pista y en las jugadas más ofensivas. Mezcla perfecta de equilibrio, potencia y control con forma de lágrima.
Fabricada con fibra de carbono en el marco para que sea resistente y rígida. Los planos están elaborados con fibra de vidrio que garantiza comodidad en el golpeo. Y el núcleo cuenta con goma Eva Soft Performance para dar una gran salida a la bola.

Comprar por 69,95 euros

– Avanzado… Pala Mystica Quimera por menos de 80 euros.

Esta pala ofrece gran precisión gracias a su formato redondo y amplio punto dulce.
Está fabricada con carbono Max que ofrece durabilidad y resistencia. Por su parte, el núcleo apuesta por goma Iron Eva que aumenta la salida de la bola generando más potencia en cada remate. El marco, por su parte, está fabricado con Solid Carbon Frame para mejorar la exposición a los impactos.

Comprar por 75 euros

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Time2Padel y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.