¿De qué trata “La Noche del Diablito”?

La Noche del Diablito ya está disponible en Vix plus. ¿De qué trata la serie producida por Eugenio Derbez?

Hombre, diablito, Mauricio Barrientos , serie, vix plus

Mauricio Barrientos junto a Paloma Cedeño conducen "La Noche del Diablito" (Cortesía Televisa-Univisión)

Por Alida Cleer

Como un plato candente y apetitoso está disponible en streaming, la serie ideal para parejas “La Noche del Diablito”. Producida por el comediante mexicano Eugenio Derbez, promete mantener entretenida a la audiencia de Latinoamérica, Estados Unidos y México en sus ocho episodios.

Sin guion y con hambre de que el público descubra a fondo, el variado universo de los temas “íntimos”, los conductores Paloma Cedeño y Mauricio Barrientos (“El Diablito”), se desplazan junto a sus famosos invitados por la Ciudad de México.

Cenas y noches de revelación

En esta serie tipo reality, los comediantes Mauricio y Paloma hablan con sus invitados, entre otras cosas de con quién, por qué y cómo las personas se conectan entre sí sexualmente.

Asimismo, se adentran en las emocionantes historias de provocadores personajes y exploran temas tabúes de manera curiosa y divertida.

Como en cualquier gran urbe, el amor no tiene horario y la noche es el momento perfecto para explorar el tema de las relaciones de una forma divertida y respetuosa, en una serie apta para ver en pareja. 

¿De qué hablan en “La Noche del Diablito”?

En cada capítulo se toca un tópico distinto, sobre todo lo que se tiene en cuenta a la hora de intimar, explica su presentador.

“Tenemos un producto de calidad. Hablamos de las parejas swinger, de sadomasoquismo, de mitos y leyendas. Sobre los juguetes sexuales, los roles que puedes jugar con tu pareja. De hoteles de paso y hoteles del amor”, señala “El Diablito” en entrevista con World News en Español.

 “Tenemos expertos que nos explican sobre los temas y a los mismos practicantes que revelan técnicas y hasta secretos de su vida sexual. A veces, vas con el prejuicio de encontrar a cierto tipo de persona y te das cuenta de que es gente común y corriente”, acota Mauricio.

Por su parte, Paloma, no tuvo reparos en revelarnos que se sorprendió al conocer detalles de algunas técnicas, explicadas por los invitados.

“Para mí fue un poquito difícil. Me di cuenta de que algunos utilizaron mucho el término Vainilla. ¿Vas a ser Vainilla?  ¡Resulta que significa, que todavía no he experimentado muchas cosas en el sexo! Según yo, había hecho muchas cosas. En realidad, por lo que escuché no he hecho nada y pues, hay algunas cosas que nunca haría», aseguró tajante la comediante.

¿Quiénes son los invitados?

Usando la comida como una excusa perfecta para reunirse y conversar con amigos e invitados especiales, cada episodio de 30 minutos, presenta una cena con una celebridad invitada. En ella, los presentadores intercambian anécdotas personales y experiencias sexuales, que dejan a los espectadores con ganas de saber más.

Los invitados célebres incluyen a los actores:  Susana Zabaleta, Michel Brown, Fabiola Campomanes y la conductora de Tv Sofía Rivera Torres. De igual manera se les suman; el conductor de Tv Eduardo Videgaray, el actor Rodrigo Murray, la comediante Manu NNa y los Youtubers Pepe & Teo.

¿Dónde y cuándo ver “La Noche del Diablito”?

Esta producción, que está disponible a partir del 13 de octubre, es parte de un acuerdo entre  ViX+  y  3Pas Studios, la compañía de entretenimiento cofundada por el humorista Eugenio Derbez y su socio productor Ben Odell.

ViX Plus, es el servicio premium de streaming en español por suscripción de Televisa-Univisión. Si no te quieres perder, “La Noche del Diablito”, la serie está disponible en línea a través de ViXplus.com y en la aplicación ViX en una variedad de plataformas y dispositivos inteligentes.

LEER MÁS: Conoce al elenco de «La Reina del Sur 3».

LEER MÁS: ¿Dónde ver la serie sobre la vida del cantante Raphael?

+ posts