Debanhi Escobar: hallan su identificación muy lejos del motel

Debanhi Escobar: hallan su identificación muy lejos del motel

El pasado 21 de abril fue hallado el cuerpo de Debanhi Escobar en una cisterna abandonada en un motel de Nueva Castilla, Nuevo León. Aunque su cuerpo fue localizado hace dos semanas, las autoridades han seguido investigando con el fin de develar si sufrió una muerte accidental o si fue víctima de homicidio.

Este jueves 5 de mayo, fue hallada en uno de los jardines de un conjunto de apartamentos llamado Condominios Constitución, en Monterrey, la identificación de Debanhi Susana Escobar Bazaldúa.

Esta urbanización se encuentra a 17 kilómetros del Motel Nueva Castilla, donde fue vista Debanhi por última vez y donde se encontró su cadáver.

(Siga leyendo: Caso Debanhi Escobar: dos mujeres más habrían muerto en el motel).

Según medios de comunicación mexicanos, los vecinos de la zona fueron los primeros en darse cuenta y avisaron a la Policía. Presuntamente, se encontró la tarjeta del Sindicato Nacional de los Trabajadores del Estado de Debanhi, documento que utilizaba la joven de 18 años para consultas médicas.

#ÚltimaHora Encuentran identificación de Debanhi Escobar en una jardinera de los condominios Constitución, en Monterrey, ubicados a 22 km del último lugar donde la joven fue vista con vida. #ExpresoDeLaMañana con @AnaOrdonana | #SiempreEnVivo | #SiempreContigo pic.twitter.com/wTgIzOW9VW

— Foro_TV (@Foro_TV)

May 5, 2022

Al encontrar esta nueva pista, las autoridades están entrevistando a los vecinos de la zona para ver si pueden obtener más información de lo ocurrido y de cómo este documento terminó ahí.

(No deje de leer: Debanhi Escobar: taxista da nuevos detalles del recorrido con la joven).

El pasado 19 de abril, la Policía ya había cateado uno de los apartamentos del lugar donde se decía que había pertenencias de Debanhi, pero no habían encontrado nada.

Más noticias

– Debanhi Escobar: nadie revisó cisternas de motel, dice la Fiscalía

– Ucrania reconoce que el temido piloto ‘Fantasma de Kiev’ es un mito

– El país donde correr es un crimen que se paga con cárcel

– Profesore: universidad argentina registra el primer título no binario

Tendencias EL TIEMPO