Desarmó a ladrones que intentaron atracarla y mató a uno con la misma arma

Desarmó a ladrones que intentaron atracarla y mató a uno con la misma arma

Un hecho de delincuencia dejó sin vida al ladrón cuando este intentó atacar a una joven, de 27 años. La situación se presentó en la localidad de San Francisco Solano, Buenos Aires, Argentina, en las últimas horas.

La mujer se dirigía a pie para su trabajo rutinario. Caminaba por una de las calles del sector, pero fue interceptada por una motocicleta en la que se transportaban dos sujetos. Sin mediar palabra, el parrillero descendió y se abalanzó para tomar el bolso. Sin embargo, la joven comenzó a forcejear en un intento por no perder sus pertenencias.

De acuerdo con medios locales, la otra persona que manejaba la moto gritaba: “Mátala, mátala”. Al ver que continuaban forcejeando, el motociclista se bajó, sacó un cuchillo y buscó atacarla.

(Puede leer: Mujer en Ibagué denuncia que intentaron raptar a su hijo de tres años).

Ella hizo un movimiento y logró raparle el arma blanca para luego propinarle una puñalada en el pecho al otro delincuente. El motociclista emprendió la huida al ver que su compañero se desangraba en el suelo.

¿Quién es el delincuente que murió?

Sucedió en San Francisco Solano. Mujer se enfrentó contra dos motochorros, le quitó el cuchillo a uno de ellos y lo mato, mientras que el otro delincuente logro darse a la fuga. pic.twitter.com/eixVOrVhzd

— BairesNews (@baires_news)

May 26, 2022

No lo puedo creer, Chapulín, toda una vida por delante que seguir

La persona que murió producto de la puñalada es Manuel Yugar. Un joven, de 21 años, según reseña el medio argentino ‘La Voz’, que era conocido en el barrio como ‘Chapu’ o ‘Chapulín’.

Otros medios locales rastrearon las publicaciones de sus redes sociales y encontraron que compartía continuamente letras de canciones de raperos y versículos de la Biblia. Uno de sus amigos decidió dejarle un mensaje en su muro de Facebook.

(Le recomendamos: Raphy Pina, esposo de Natti Natasha, es hospitalizado tras ir a prisión).

“Despertarme y ver esto. No lo puedo creer, Chapulín, toda una vida por delante que seguir. La última vez que te vi fue cuando te trajimos de la parada con tu mamá. Descansá y dale fuerza a tu mamá para seguir, te pido que desde el cielo siempre me cuides a Lucas. Siempre digo que él siempre hace tus muecas o algo tuyo, siempre le sale”, se lee en el escrito.

Para el entierro de Manuel Yugar, varios conocidos optaron por recoger fondos por medio de redes sociales.

Entre tanto, su compañero fue identificado como Kevin De Vaux, de 28 años. Tras analizar las cámaras de seguridad del sector, se logró dar con su paradero y posterior captura. Según el fiscal Jorge Saizar, en declaraciones citadas por ‘Infobae’, el hombre deberá responder por “robo calificado y el uso de armas en grado de tentativa”.

La joven víctima de los ladrones está libre debido a que, según autoridades y su testimonio, actuó en legítima defensa.

También puede leer:

– Habla la mamá del tirador de Texas: ‘No era un monstruo, pero sí agresivo’.

– El hombre que ha gastado casi 70 millones de pesos para verse como un perro.

– Video: el ‘agarrón’ entre abogada de Amber Heard y testigo clave.

– Denuncian nuevo abuso sexual en el metaverso: cuestionan control de Meta.

Tendencias EL TIEMPO