DIA DE ACCION DE GRACIAS 2020

Noviembre 26th 2020 pasara a la historia como el primer día de acción de gracias o como decimos los que tenemos la suerte de vivir en esta gran nación “Thanksgiving day” de la era del COVID-19.

Hola, ¿qué tal amigos?

Noviembre 26th 2020 pasara a la historia como el primer día de acción de gracias o como decimos los que tenemos la suerte de vivir en esta gran nación “Thanksgiving day” de la era del COVID-19.

Se podía sentir en el ambiente que este día a pesar de ser uno de los más esperados por grandes y chicos no era lo mismo que en tiempos anteriores. Las restricciones estaban a la orden del día, Si tenías planes de visitar familiares o amigos fuera de tu estado tendrías en muchos casos que presentar prueba de que estabas libre de Covid-19 y tenía que ser una prueba reciente. ¡Tremendo inconveniente en tus planes, pero como dice un conocido dicho Mas vale precaver que tener que lamentar!

Los constantes avisos en los medios de comunicación mantenían al público en vilo dudando si deberían viajar o no. En mi Ciudad de Miami Fl se notaba la diferencia en varias cosas, como en el tráfico nulo después de las 4pm, no había mucho movimiento en los supermercados locales, parece que las personas hicieran sus compras al comienzo de semana para evitar aglomeraciones o posibles contagios al exponerse a grandes multitudes.

Muchos eventos masivos han sido cancelados y prohibidos para evitar que se siga propagando el virus. Estados Unidos es la nación más afectada en el mundo por el coronavirus, situación que invita a pensar a muchos que algunos de los principales eventos podrían ser cancelados.

Uno de los más importantes es el desfile de Macy’s, una de las tiendas más importantes en el país norteamericano y que tradicionalmente celebra un desfile en el Día de Acción de Gracias.

A pesar de la pandemia por coronavirus, el desfile tradicional de Macy’s sí se llevó a cabo, aunque si se notó un poco diferente este año debido al COVID.19.

Y es que el desfile del año pasado fue visto en vivo por 3 millones y medio de personas en la ciudad de Nueva York, situación que por obvias razones no será posible, pues el evento será cerrado y la gente sólo podrá observarlo a través de la televisión.

«Para los neoyorquinos que normalmente lo ven en vivo y en persona, este cambio para ellos es que lo van a experimentar de la misma manera que lo experimenta el resto del país» dijo Susan Tercero, la productora ejecutiva del desfile.

¡Esperemos que para el próximo año todo vuelva a la normalidad y todo sea de nuevo como antes!

¡Hasta la próxima amigos!