Directo | Piqué sobre el escándalo de las filtraciones: «Todo es legal y estoy orgulloso de lo que he hecho»

Gerard Piqué emplazó a todo el mundo a un directo en su canal de Twitch para aclarar la información publicada por El Confidencial y los audios entre él y Luis Rubiales, en los que hablan sobre las comisiones de la Supercopa de España.

«A las 23.30 aproximadamente, después del partido, me conectaré en directo en mi canal de Twitch para hablar de los audios que se han filtrado hoy sobre la Supercopa de España», publicó Piqué en su cuenta personal de Twitter. El central del FC Barcelona no defraudó.

El jugador del Barça explicó que «todo lo que hemos hecho es legal» y quiso «dar la cara porque no tengo nada que esconder». A partir de ahí se dio paso a una serie de preguntas y respuestas entre la prensa y Piqué.

«Nosotros tenemos muy buenas conexiones en el Oriente Medio y la gente de Arabia Saudí nos comentó que quería traer competiciones oficiales de fútbol a su país. Viendo el panorama hablamos con la RFEF y el señor Rubiales para ver si pensarían mover la Supercopa de España de aquí», comentó el central. «Al presidente le gustó la idea de hacer un cambio de formato. Y visto en perspectiva parece un éxito absoluto. Al aceptar este cambio de formato nos firma un mandato por el cual podemos salir fuera a buscar una sede».

Rueda de prensa de Piqué en directo:

¿Te parece bien que la RFEF negocie con el capitán del FC Barcelona la sede de la Supercopa de España?

[TEXTO EN ELABORACIÓN]