DishLATINO y SLING TV amplían su oferta con el ingreso de ATRESERIES

ENGLEWOOD, Colorado, 17 de diciembre de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — DishLATINO y SLING TV han empezado a ofrecer ATRESERIES, el canal de…

ENGLEWOOD, Colorado, 17 de diciembre de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — DishLATINO y SLING TV han empezado a ofrecer ATRESERIES, el canal de series en español, donde el público hispano del operador americano encontrará las producciones de mayor éxito con el sello Atresmedia.

Mar Martínez-Raposo, directora de Atresmedia Internacional, asegura que «el ingreso de ATRESERIES en DishLATINO y SLING TV corrobora la apuesta por las series en los canales lineales que, en combinación con un modelo VOD, permite cubrir la demanda de gran parte de los abonados de nuestros afiliados. Y, especialmente, confirma la apuesta por el contenido hecho en España, que está viviendo una época dorada en todo el mundo».

Por su parte, Martin Medina, gerente de programación de DISH, explica que «el ingreso de ATRESERIES respalda nuestro compromiso con la comunidad latina al ofrecer series y producciones de muy alta calidad».

Accesible en el canal 813-05 de «Cine y Entretenimiento», ATRESERIES es la puerta de los grandes estrenos que han hecho historia, como ‘Velvet’, ‘El Tiempo entre Costuras’, ‘Vis a Vis’, ‘Doctor Mateo’, ‘Fariña’, ‘Pequeñas Coincidencias’, ‘El Barco’ y el fenómeno internacional de ‘#Luimelia’, así como de los próximos estrenos de las producciones de Atresmedia.

ATRESERIES también está también disponible en SLING TV, a través de sus servicios regionales de México, Suramérica y España.

Junto a ATRESERIES, el operador estadounidense también dispone del resto de los canales de Atresmedia, que incluyen el mejor entretenimiento de Antena 3 con programas de renombre como ‘El Hormiguero’, ‘Tu Cara Me Suena’ y la edición española de ‘La Voz’; los grandes clásicos y éxitos contemporáneos del celuloide español de Atrescine, y la información y el análisis más exclusivos de la realeza de todo el mundo, pero también de las celebridades del momento y del mundo de la moda, que ofrece ¡HOLA! TV.

Acerca de Atresmedia Internacional

Atresmedia Internacional es la dirección del Grupo ATRESMEDIA que integra a cuatro canales internacionales: Antena 3, Atreseries, Atrescine y ¡HOLA! TV, además de la versión internacional de la plataforma ATRESPlayer Premium. Posicionado como uno de los líderes mundiales en la producción y distribución de contenidos en español, ATRESMEDIA es también el operador privado europeo con más señales y mayor número de suscriptores fuera de sus fronteras, destacando su presencia en todos los países de habla hispana de Latinoamérica, además de EEUU. Atresmedia Internacional apuesta por la calidad y la variedad, dotando a todos sus canales de una personalidad propia y reconocible mediante una oferta complementaria para toda la familia, que incluye actualidad, entretenimiento, información, series de estreno, así como acceso exclusivo a celebridades y las últimas noticias de cine, moda y belleza.

Para más información: www.atresmediainternacional.com

Acerca de DishLATINO

DishLATINO representa la serie líder del mercado de paquetes de programación en inglés y español de los Estados Unidos. Ofrece a sus clientes noticias, entretenimiento y deportes en español junto con una amplia gama de productos de programación en inglés de más de 200 canales. Como subsidiaria de DISH Network L.L.C., ofrece tecnología reconocida para disfrutar de la mejor programación al mejor precio. El control remoto por voz de DISH con Google Assistant permite a los consumidores acceder rápidamente al entretenimiento, hacer preguntas, controlar dispositivos domésticos inteligentes y su nueva integración Google Nest convierte a DISH en el primer proveedor en integrar transmisiones de video en vivo directamente en el televisor.

Acerca de DISH

DISH Network Corporation es una empresa en conectividad. Desde 1980, ha servido como una fuerza disruptiva, impulsando la innovación y el valor en nombre de los consumidores. A través de sus subsidiarias, la compañía ofrece entretenimiento televisivo y tecnología galardonada a millones de clientes con sus servicios DISH TV y SLING TV. En 2020, la compañía se convirtió en un proveedor nacional de servicios inalámbricos mediante la adquisición de Boost Mobile.

DISH Network Corporation es una compañía de Fortune 250. Más información: www.dish.com 

Contacto:

Blanca Aguirre

blanca.aguirre@atresmedia.com

Foto – https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2020/12/dishlatino-y-sling-tv-amplian-su-oferta-con-el-ingreso-de-atreseries-1.jpg

FUENTE Atresmedia Internacional