Escrito por Iván Acosta
Hola, qué tal
Madrid. El cantante y compositor Carlos Silver anunció que se prepara para conquistar el Récord Guinness, pero esta vez en la Cubierta de Toros de Leganés, en la ciudad de Madrid, España, en este año 2025.
Silver es reconocido por su trayectoria artística de la mano de Sony Music y J&N Records, así como por sus hazañas en el maratón de canto más largo del mundo según los Guinness World Records, hazaña que esta vez realizará desde Madrid.
Para llevar a cabo este evento, Silver señaló que necesita el apoyo del Estado dominicano para cumplir con los protocolos requeridos en el montaje, los pagos de los jueces de Guinness World Records y la promoción de este importante evento, en el que confía seguir impulsando la imagen de «RD no se rinde».
Con este evento, promoverá el turismo, la cultura, los valores patrios, la protección del medio ambiente y los recursos naturales, así como la paz mundial.
Informó que ya cuenta con contactos en algunas casas productoras, canales de televisión y plataformas digitales que promoverán y transmitirán en vivo los cinco días proyectados para lograr el Récord Guinness.
Esta será una hazaña histórica a nivel internacional que repercutirá en beneficio de los dominicanos.
Se ha propuesto que los beneficios generados por este evento internacional sean destinados a causas de bienestar social, dedicando cada día en escena a un sector vulnerable de la República Dominicana.
El primer día será dedicado a la paz mundial y, sucesivamente, al cese de los feminicidios, a los niños con hidrocefalia y autismo, a los ancianos desposeídos de cobertura médica, a la preservación del medio ambiente y, finalmente, el quinto día estará enfocado en la recaudación de donaciones de alimentos, ropa, medicinas y juguetes para las familias más necesitadas del país.
Insistió en que esta ocasión histórica dará a conocer uno de los proyectos culturales y de solidaridad más importantes de esta generación, con un impacto global inminente que catapultará nuestro turismo y fortalecerá nuestro orgullo nacional.
HASTA LA PRÓXIMA, AMIGOS