Por Iván Acosta
¡Hola, qué tal!
LOS ÁNGELES.- Cuando una plantilla es tan corta como la de los New York Knicks, cualquier baja supone un agujero difícil de tapar, más aún si afecta al segundo jugador más determinante en el ataque. Karl-Anthony Towns se perdió el partido del pasado martes ante los Golden State Warriors por causas personales, específicamente para acompañar a su novia, Jordyn Woods, quien enfrenta una batalla contra el cáncer.
El pívot decidió ausentarse para estar junto a su pareja, dejando en un segundo plano cualquier impacto en el equipo. Sin embargo, esta noche Towns sí estará disponible tras viajar con el equipo a Los Ángeles para enfrentar a los Lakers.
Acostumbrado a temporadas con cierta irregularidad física, el pívot apenas se ha perdido partidos en esta campaña. En total, ha estado ausente en siete encuentros, durante los cuales los Knicks han logrado un récord de 3-4. La ausencia de KAT exige demasiado a Jalen Brunson, a pesar del buen trabajo de Precious Achiuwa y el regreso de Mitchell Robinson.
¡HASTA LA PRÓXIMA, AMIGOS!