DOS MUERTES MUY LAMENTABLE

Muy lamentable las muertes hoy viernes 9 de Abril del conocido rapero DMX y el príncipe Phillip esposo de la reyna Isabel.

Hola, ¿qué tal amigos

Muy lamentable las muertes hoy viernes 9 de Abril del conocido rapero DMX y el príncipe Phillip esposo de la reyna Isabel.

El rapero Earl Simmons, mejor conocido como DMX, falleció este viernes tras estar una semana hospitalizado debido a un infarto derivado de una sobredosis. La familia del artista confirmó su muerte. “Nos da mucha tristeza anunciar que nuestro querido DMX falleció a los 50 años de edad en el Hospital White Plains acompañado de su familia”, comunicaron los familiares al medio People.

“Earl (DMX) fue un guerrero y luchó hasta el final . Amaba a su familia con todo el corazón y atesoraremos los momentos que pasamos con él. Pedinos que se respete nuestra privacidad mientras lamentamos la muerte de nuestro hermano, tío y padre. Compartiremos información sobre su funeral una vez que tengamos los detalles”

DMX de voz ronca que produjo canciones como “Ruff Ryders’ Anthem” y “Party Up (Up in Here)” y cuyo estilo solía incluir aullidos y ladridos además de su grito de guerra “What!”, falleció, informó su familia. Tenía 50 años.

El artista nominado al Grammy murió después de sufrir un “paro cardíaco catastrófico”, según un comunicado del hospital de White Plains, Nueva York, donde falleció. Lo llevaron allí de urgencia desde su casa el 2 de abril.

El príncipe Felipe, el irascible y obstinado esposo de la reina Isabel II que pasó más de siete décadas apoyando a su esposa en un papel que definió y constriñó su vida, ha muerto. Tenía 99 años. Su vida abarcó casi un siglo de historia europea: comenzó con su nacimiento como miembro de la familia real griega y terminó como el consorte británico más longevo durante un reinado turbulento en el que la monarquía de mil años de antigüedad se vio obligada a reinventarse para el siglo XXI.

Era conocido por sus ocasionales declaraciones racistas y sexistas, así como por realizar valerosamente más de 20.000 compromisos reales para impulsar los intereses británicos dentro y fuera de su país. Encabezó cientos de organizaciones benéficas, fundó programas que ayudaron a los niños británicos a participar en aventuras al aire libre, y tuvo un papel prominente en la crianza de sus cuatro hijos, incluyendo su hijo mayor, el príncipe Carlos, el heredero del trono.

Hasta la próxima amigos!