Dos muertos y dos heridos tras un tiroteo en un autobús en Florida

Dos muertos y dos heridos tras un tiroteo en un autobús en Florida

Dos personas murieron y otras dos tuvieron que ser hospitalizadas tras un tiroteo ocurrido este jueves dentro de un autobús del transporte público que transitaba por la ciudad de Fort Lauderdale, en Florida (EE.UU.), según informaron las autoridades.

La Policía de la citada ciudad al norte de Miami confirmó en las redes sociales que el «presunto tirador se encuentra ya bajo custodia» y que «una de las víctimas murió en el lugar del tiroteo y la otra en el hospital» al que fue trasladada de urgencia.

Además, como resultado del tiroteo, tuvo lugar un «accidente automovilístico» que dejó otras tres personas lesionadas que fueron atendidas por personal sanitario en el lugar de los hechos y que obligó al cierre de la zona al tráfico.

Los heridos fueron transportados de emergencia al Broward Health Medical Center y al menos dos de ellos estaban graves, indicó el Departamento de Bomberos.

La Policía indicó que el conductor del autobús resultó ileso en el tiroteo, cuyas causas se desconocen todavía.

Los investigadores dijeron que cuatro personas recibieron heridas de bala cuando el autobús se dirigía hacia el oeste por Broward Boulevard.

El conductor del autobús logró guiar el vehículo hasta una cercana estación de Policía, pero al maniobrar para entrar en el estacionamiento ocasionó el choque con otros vehículos.

El sospechoso se entregó a los agentes en el mismo estacionamiento.