11 noviembre 2020

Dreame comienza el lanzamiento del robot aspirador de próxima generación D9 con alto rendimiento y precio competitivo

LOS ÁNGELES, 11 de noviembre de 2020 /PRNewswire/ — Dreame Technology (Dreame), una compañía de tecnología de consumo inteligente especializada…

LOS ÁNGELES, 11 de noviembre de 2020 /PRNewswire/ — Dreame Technology (Dreame), una compañía de tecnología de consumo inteligente especializada en aspiradores sin cable, robot aspirador y mopas, lanza su robot aspirador de próxima generación, D9, redefiniendo la industria de los aspiradores con soluciones de valor añadido a un precio asequible.

«Creemos que la tecnología puede empoderar el mundo y la innovación puede conducirnos a un mejor futuro y somos privilegiafos para liderar en los motores digitales de alta velocidad  y tecnología de separación de ciclón multicono», dijo Roc Woo, cofundador de Dreame. «Dreame D9 es uno de los mejores ejemplos que pueden ilustrar nuestra misión de promover las ventajas del progreso científico en productos de consumo tecnológico».

Dreame Begins Rollout of Next Generation Robot Vacuum Cleaner D9 with High Performance and a Competitive Price

Con su último sensor de navegación  Laser Distance Sensor (LDS), operado por  el algoritmo inteligente Simultaneous Localization and Mapping (SLAM), el robot es capaz de mapear el área de limpieza, localizarse con alta precisión y planificar la ruta de limpieza. Equipado con 13 sensores, puede detectar efectivamente y evitar chocar con obstáculos. Además, se conecta a una aplicación móvil que permite a los usuarios configurar y gestionar la planificación de la ruta.

Con una succión ultra-fuerte de 3000 Pa, el D9 es capaz de elevar y eliminar la suciedad integrada con facilidad, asegurando un excelente rendimiento de limpieza. Para los que tienen una alfombra en casa, el robot puede detectar la superficie de la alfombra e impulsar su potencia automáticamente para asegurar la limpieza más efectiva.

Equipado con una potente batería integrada de gran capacidad de  5200mAh impulsado por un Battery Managing System (BMS) inteligente, el robot puede ofrecer hasta 150 minutos de tiempo de actividad y puede limpiar hasta 250 metros cuadrados con una carga completa.  El robot también viene con un soporte de comando de voz de Alexa mediante una app móvil, que permite la limpieza sin manos con un commando de voz. Además, un diseño humanizado Sweep-and-Mop 2-in-1 también alivia a las personas de las tareas diarias del hogar.

Mediante la optimización de diseños y la selección de material, el robot viene con un nivel de silencio tan bajo como 65 dB(A) a potencia total, un volumen de sonido que es similar a las conversaciones en un restaurante.

El D9 se lanza en Amazon con un precio regular de 349,99 dólares.  Sin embargo, los consumidores pueden obtenerlo rebajado por 279,99 dólares desde el 12 al 18 de noviembre. Haga clic aquí para ver más.

Acerca de Dreame Technology

Fundada en 2015, Dreame Technology, una marca innovadora con la visión de mejorar la calidad de vida de los usuarios globales, se centra en los aparatos de limpieza de alto rendimiento utilizando tecnologías astrodinámicas. Síganos en FacebookInstagram y Twitter.

Contacto de medios

Nombre: Tianshi Yuwen

E-mail: pr@dreame.tech  

N.º de contacto: +86-400-875-9511

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1331966/Dreame_Robot_Vacuum_Cleaner_D9.jpg