Dreame Technology produce en masa motores de aspiradora de 150.000 rpm

-La fábrica inteligente de Dreame Technology rompe la barrera de velocidad de aspiración para producir en masa motores de aspiradora…

-La fábrica inteligente de Dreame Technology rompe la barrera de velocidad de aspiración para producir en masa motores de aspiradora de 150.000 rpm

SUZHOU, China, 21 de diciembre de 2020 /PRNewswire/ — La marca líder en tecnología para el hogar inteligente, Dreame Technology (Dreame), ofreció la primera visión de su fábrica de producción de motores inteligentes con la capacidad de producir motores de alta velocidad que pueden alcanzar las 150.000 rpm y que se incluirá en el próximo modelo de aspiradora inalámbrica que se espera que se lance en marzo de 2021.

Experimente el comunicado de prensa interactivo multicanal aquí: https://www.multivu.com/players/English/8830651-dreame-technology-smart-motor-production-factory/

En 2020, Dreame desarrolló con éxito motores de aspiradora de alta velocidad que alcanzan las 150.000 rpm, batiendo la barrera técnica del mercado de 125.000 rpm para ofrecer un rendimiento de succión mucho mayor. Con la nueva fábrica actualmente en funcionamiento, se expandió a seis líneas de producción y ha alcanzado una capacidad de producción anual de cuatro millones. Esta nueva planta inteligente ha comenzado a fabricar la que será la mejor aspiradora inalámbrica de la línea de productos de Dreame.  

«Dreame está entrando en un período de rápido crecimiento y está mostrando un gran potencial para el desarrollo futuro. La empresa es persistente en innovación independiente y rápidamente ha establecido ventajas en la tecnología central I+D. Dreame llegará a una nueva era de producción de unidades completas y fabricación inteligente,» dijo Yu Hao, fundador y consejero delegado de Dreame.

Fábrica inteligente dentro de Dreame Technology

El equipo de Dreame al frente de la fábrica inteligente se une a expertos en los campos de I+D del motor, el laboratorio, la ingeniería de máquinas, la calidad de la máquina, la cadena de suministro, las finanzas y los recursos humanos. La estrecha colaboración y el trabajo en equipo son esenciales para las operaciones fluidas de la fábrica de motores, con todos trabajando juntos para resolver problemas, garantizar la calidad de los motores y coordinar la cadena de suministro y la entrega. 

A medida que Dreame continúa ofreciendo productos competitivos y de alto rendimiento en el mercado internacional, el número total de patentes alcanzó los 248. Desarrollado por los ingenieros de Dreame con una formación aeroespacial, la fabricación inteligente, incluida la producción de automatización y las operaciones mecanizadas, también logra una alta precisión.

«Dreame espera que las súper aspiradoras con motores sin escobillas de 150.000 rpm puedan beneficiar a más y más familias. Todo el mundo merece experimentar tecnologías de vanguardia a precios asequibles, y eso es lo que Dreame está buscando; cambiar el mundo con tecnologías innovadoras y construir las máquinas del futuro para explorar infinitas posibilidades en la industria de la robótica de servicios inteligentes,» dijo Yu Hao.

Acerca de Dreame Technology

Fundada en 2015, Dreame Technology, una marca innovadora con la visión de mejorar la calidad de vida de los usuarios globales con un enfoque en los dispositivos de limpieza de alto rendimiento aprovechando las tecnologías de astrodinámica. Síganos en FacebookInstagram y Twitter.

Contacto de medios

Nombre Yuekun Liu

Email: pr@dreame.tech 

Tel.: +86 400-875-9511

Foto – https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2020/12/dreame-technology-produce-en-masa-motores-de-aspiradora-de-150-000-rpm-1.jpg