Dreame Technology revoluciona la limpieza de suelos tradicional

BEIJING, 23 de agosto de 2021 /PRNewswire/ — Dreame Technology, la marca líder mundial en limpieza inteligente del hogar, lanzará…

BEIJING, 23 de agosto de 2021 /PRNewswire/ — Dreame Technology, la marca líder mundial en limpieza inteligente del hogar, lanzará sus nuevos productos innovadores Dreame Wet and Dry Vacuum H11 Max y H11 en octubre próximo.

Dreame Wet and Dry Vacuum H11 Max and H11. One Pass. All clean.

«Equipada con dos tanques y un sistema de motor dual, la serie Dreame H11 tiene funciones integradas de aspirar, fregar y lavar en un solo electrodoméstico que revoluciona el modelo tradicional de limpieza de suels. Puede lidiar con cualquier derrame y manchas difíciles en el suelo y dejarlo impecable en una sola pasada», dijo Frank Wang, director de marketing internacional de Dreame Technology.

Dreame Wet and Dry Vacuum H11 Max y H11 pueden absorber todos los restos de suciedad en una sola pasada. Ya sean huellas de barro, restos de pelo o del desayuno, posos de café, manchas de kétchup secas, derrames de comida descuidada como avena pegajosa, incluso espaguetis en el suelo, Dreame Wet and Dry Vacuum H11 y H11 Max puede mantenerlos bajo control y tratar la suciedad del suelo eficazmente.

Con un diseño innovador y separado de dos tanques, su tanque de agua limpia grande de 900 ml. rocía agua limpia y solución de limpieza en el cepillo giratorio de forma continua, mientras que el sistema interno de separación de suciedad elimina el agua sucia del cepillo al instante y la lleva al tanque de agua sucia de 500 ml. en tiempo real, garantizando la limpieza del cepillo giratorio y del suelo de su casa. Además de la autolimpieza del cepillo giratorio en tiempo real, puede probar el modo de limpieza profunda volviendo a colocarlo en la base de carga para una limpieza profunda y un secado rápido del cepillo giratorio, sin necesidad de lavarlo manualmente.

La inteligencia y la comodidad también son unos de los aspectos más destacados de la serie Dreame Wet and Dry Vacuum H11. La pantalla LED inteligente y el asistente de voz inteligente porporcionan una guía de operación clara y precisa, especialmente para que las personas mayores comprendan el estado de funcionamiento específico. Su maniobrabilidad y potencia de empuje autopropulsada también hacen que se deslice por el suelo sin esfuerzo.

Con un tiempo de ejecución más prolongado de 36 minutos y una limpieza de 200 metros cuadrados a la vez como máximo, Dreame Wet and Dry Vacuum H11 Max también puede ajustar la potencia de succión automáticamente en función de su capacidad inteligente de detección de suciedad.

«Como combinación perfecta de todo en uno, creo que la serie Dreame Wet and Dry Vacuum H11 cambiará las reglas del juego para una experiencia de limpieza del hogar más cómoda y divertida», añadió Frank.

Se espera que Dreame Wet and Dry Vacuum H11 Max y H11 estén disponibles en AliExpress este octubre. Próximamente se recibirán más detalles.

Acerca de Dreame Technology

Fundada en 2015, Dreame Technology, una empresa innovadora de productos de consumo, se centra en electrodomésticos inteligentes con la visión de mejorar la calidad de vida de los usuarios globales a través de la tecnología. Síganos en FacebookInstagram y Twitter. Para más información, visite https://www.dreame-technology.com..

Foto – https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2021/08/dreame-technology-revoluciona-la-limpieza-de-suelos-tradicional-1.jpg