3 septiembre 2020

Edición especial de IFA 2020: Por primera vez desde el inicio de la crisis del coronavirus, abrirá sus puertas una destacada feria comercial de electrónica de consumo a nivel mundial

– Los periodistas disponen de material de vídeo de IFA en el Global Broadcast Center BERLIN, 3 de septiembre…

– Los periodistas disponen de material de vídeo de IFA en el Global Broadcast Center

BERLIN, 3 de septiembre de 2020 /PRNewswire/ — La edición especial de IFA 2020 es la primera gran feria mundial de electrónica de consumo y del hogar que tendrá lugar físicamente después de la pandemia. Del 3 al 5 de septiembre, importantes marcas y empresas emergentes de reciente creación mostrarán sus novedades, tendencias y aspectos destacados en el recinto ferial de Berlín.

IFA Next, Smart Home, Future, The edge of innovation

«Después de todas esas cancelaciones de eventos, nuestro sector necesita urgentemente esta plataforma para presentar sus innovaciones. Los eventos virtuales son sin duda útiles, pero carecen de la conexión emocional», afirma el director Jens Heithecker.

Este año, la pregunta principal es: ¿Qué innovaciones tendrán éxito en la «nueva normalidad» de la situación posterior a la COVID-19?

Debido a la nueva importancia de nuestros hogares y al auge de los electrodomésticos, la atención se centrará principalmente en aplicaciones y productos domésticos inteligentes que tienen una influencia positiva en nuestro entorno habitable.El foco también recaerá sobre tecnologías de vanguardia, como Internet de las cosas, 5G, realidad mixta, IA y robótica, que rediseñarán el mundo en la era del trabajo digital y el aprendizaje virtual, la telemedicina y la salud digital.

El número de participantes es limitado, porque la salud y la seguridad son la máxima prioridad.No obstante, habrá eventos en vivo no virtuales que se centrarán en las funciones básicas del B2B del IFA.

Las innovaciones intersectoriales se presentarán en la iniciativa SHIFT Mobility conoce a IFA NEXT. Por primera vez, las plataformas de tecnologías que cambiarán nuestra movilidad (SHIFT) y las de productos, conceptos y soluciones orientados al futuro de empresas de alta tecnología, empresas emergentes e institutos de investigación (IFA NEXT) se combinarán y actuarán como una red de expertos.

Estos componentes del evento se destinan a visitantes comerciales. Los representantes de los medios de comunicación pueden experimentar los últimos productos y acceder a sesiones informativas y ponencias en vivo en IFA Global Press Conferences.

En el Global Broadcast Center, el socio de medios TVT.media pondrá a disposición de los periodistas que informan sobre IFA 2020 un amplio material de imágenes móviles sin cargo ni cobro de derechos.

http://www.ifa-gbc.com 

Fotografía – https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2020/09/edicion-especial-de-ifa-2020-por-primera-vez-desde-el-inicio-de-la-crisis-del-coronavirus-abrira-sus-puertas-una-destacada-feria-comercial-de-electronica-de-consumo-a-nivel-mundial-1.jpg 

Logotipo – https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2020/09/edicion-especial-de-ifa-2020-por-primera-vez-desde-el-inicio-de-la-crisis-del-coronavirus-abrira-sus-puertas-una-destacada-feria-comercial-de-electronica-de-consumo-a-nivel-mundial-2.jpg  

Michael Mueller-Jaeger

TVT.media

Tel.: +49 (0)173-2515900

Correo electrónico: mmj@tvtmedia.de

IFA 2020, Special Edition, Berlin, Logo