EE. UU.: Empleada fue hallada muerta en baño de una tienda luego de cuatro días

EE. UU.: Empleada fue hallada muerta en baño de una tienda luego de cuatro días

Una mujer fue encontrada muerta en un baño público de una tienda departamental en Carolina del Sur, Estados Unidos. Por estos hechos, se abrió una investigación, pues el cuerpo pasó desapercibido durante cuatro días.

(Además: La recomendación clave de la embajada de EE. UU. a quienes se les vence la visa)

El caso se registró en la tienda Belk, en el Columbiana Centre. Según reportes de prensa local, un empleado habría encontrado a Bessie Durham, de 63 años, sin vida dentro del baño hacia las 8 p.m. del pasado lunes.

(Siga leyendo: Ucrania: relación entre Bogotá y Moscú es peligrosa para seguridad de Colombia)

Durham trabajaba para una empresa externa que prestaba servicios de limpieza en Belk y había sido vista por última vez el jueves 15 de septiembre en el trabajo.

Su familia había reportado ante las autoridades su desaparición, explicó el jefe de policía adjunto de Columbia, Melron Kelly.

(De interés: Tras escándalo, directorio del BID recomienda destituir a Claver-Carone)

Las cámaras de seguridad de la tienda, al parecer, mostraron a la mujer ingresando a la zona de baños el jueves, aproximadamente a las 7 a.m.

La Oficina del Forense del condado Lexington aclaró que no se encontraron indicios de que alguien haya matado a Durham ni de que la mujer hubiera consumido alguna sustancia. También, informó que se programó una necropsia para determinar la causa de muerte.

(Lea también: Iván Duque: ¿Qué hará como ‘becario de liderazgo’ en universidad de Miami?)

Las autoridades, además, investigarán si hubo algún tipo de negligencia, pues trascendió que la tienda abrió en su horario regular los cuatro días que la empleada estuvo desaparecida.

Por su parte, Belk señaló en un comunicado que está colaborando con las autoridades para determinar lo sucedido y le envió sus condolencias a la familia Durham.

REDACCIÓN INTERNACIONAL

Otras noticias internacionales: