EL AÑO 2021 SIGUE CAUSANDO ESTRAGOS ANTES DE IRSE

El día 26 de Diciembre nos despertamos con la funesta noticia de la muerte del gran Salsero Boricua Tito Rojas, Uno de los mayores Iconos de la música Latina.

Hola, ¿qué tal amigos?

El día 26 de Diciembre nos despertamos con la funesta noticia de la muerte del gran Salsero Boricua Tito Rojas, Uno de los mayores Iconos de la música Latina.

Julio César Rojas López conocido como Tito Rojas, falleció a sus 65 años en la madrugada del 26 de diciembre de 2020. Según la información confirmada por el Cuerpo de Investigaciones Criminales de Humacao y por la oficina de prensa de la Policía de Puerto Rico, una llamada al 9-1-1 alertó sobre una situación médica en una residencia del barrio Mariana del municipio de Humacao la cual se trataba del exponente de salsa.

La llamada se realizó cerca de las 12:30 de la mañana, cuando al llegar se dieron con el cuerpo de Rojas. Antes de su fallecimiento, Rojas estuvo compartiendo en una actividad familiar en el barrio Tejas. Cuando sale de esta se comienza a sentir mal y se detiene en casa de un familiar en el barrio Mariana, ambos en el municipio de Humacao, donde expresó un malestar y solicitó que se le llevara al hospital, pero el cantante se desplomó cuando iban abordar el vehículo por lo que se comunicaron con el 9-1-1.

Rojas, nació el 14 de junio de 1955 en el mismo municipio.

Luis Raúl Sánchez, alcalde de Humacao, decretó 5 días de duelo tras el fallecimiento del «Gallo Salsero», como era popularmente conocido, a partir de este sábado. «Me comuniqué con un portavoz de la familia para ofrecer y poner en disposición las facilidades del Coliseo Marcelo Trujillo Panisse para el velatorio de nuestro amigo y humacaeño Tito Rojas», dijo Sánchez en un comunicado.

Gilberto Santa Rosa publicó en su cuenta de Twitter: «Mi querido Gallo, te vamos a extrañar y a recordar en cada canción, en cada refrán y en cada gesto de cariño y compañerismo que dejaste». Todavía no lo creo… Mi querido Gallo, te vamos a extrañar y a recordar en cada canción, en cada refrán y en cada gesto de cariño y compañerismo que dejaste. Descansa en paz querido amigo Tito.

Tito Rojas era uno de los Salseros más ligado a la Republica Dominicana donde era tratado como un hijo de nuestra tierra cuando visitaba.

¡Hasta la próxima!