14 septiembre 2020

El autor del best-seller internacional Shantaram, Gregory David Roberts, lanza el single ‘Drive All Night’

«La nueva música es impresionante» – Chris Blackwell, fundador de Island Records LONDRES, 14 de septiembre de 2020 /PRNewswire/ –…

«La nueva música es impresionante» – Chris Blackwell, fundador de Island Records

LONDRES, 14 de septiembre de 2020 /PRNewswire/ — Gregory David Roberts (GDR), autor aclamado por la crítica, escritor y artista, lanza su primer single, Drive All Nightel 18 de septiembre de 2020, disponible en todas las plataformas de streaming, de su álbum de debut titulado Love&Faith.

 

Drive All Night single artwork

 

Gregory David Roberts es más conocido por Shantaram, la novela bestseller que ha vendido más de 6 millones de copias en todo el mundo y que ha sido considerada como una ‘obra maestra’.

Drive All Night te introduce en un viaje musical de amor, dolor de cabeza y deseo de escapar de la melancolía de un amor no correspondido. Producido por medio de GDR y Dale ‘Dizzle’ Virgo (Drake/ Florence + The Machine/ Kendrick Lamar/ Rihanna), la pista abre con una guitarra eléctrica sobre una base de bajo reggae, antes de que las dulces voces melódicas de Janeel Mills y Saine ‘Red’ Rapley sirvan de alivio para el alma y evoquen imágenes de una carretera sin tráfico al tiempo que conducen por la noche, cruzando otra línea de distrito. 

GDR comentó: «La música me ha salvado, me ha inspirado en medio del sufrimiento, para seguir adelante y nunca abandonar».

El disco de debut Love&Faith es una fusión ecléctica de géneros musicales, Pop/ R&B/ Country/ Reggae/ House, con contenido lírico inspirado por los seis años de aislamiento espiritual de GDR, con lanzamiento previsto para el 4 de diciembre de 2020.

Si desea más información:

Jodie Dalmeda

jodie@jdmediaconsultancy.com 

Siga a GDR a través de:

Página webFacebook| TwitterInstagram

Notas para los redactores:

En la actualidad, existe una serie de TV basada en Shantaram y su secuela The Mountain Shadow, producida por medio de Apple TV +, Paramount TV y Anonymous Content. Hay un nuevo libro, The Spiritual Path, basado en sus experiencias al estar 6 años desconectado de la red, dedicado por completo a la ruta espiritual, que está previsto se publique en el año 2020.

DESCARGA LA OBRA DE ARTE AQUÍ 

Foto – https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2020/09/el-autor-del-best-seller-internacional-shantaram-gregory-david-roberts-lanza-el-single-drive-all-night-1.jpg

Logo – https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2020/09/el-autor-del-best-seller-internacional-shantaram-gregory-david-roberts-lanza-el-single-drive-all-night-2.jpg

 

Gregory David Roberts (GDR)