El brote de Covid-19 en el Real Madrid empieza a remitir. Si por la mañana eran David Alaba, Gareth Bale y Davide Ancelotti, hijo y primer asistente de Carlo, quienes daban negativo en coronavirus, por la tarde se confirmó los de Luka Modric y Marcelo, que fueron los primeros contagiados. Se unen al brasileño Rodrygo Goes como altas para el técnico de cara a la vuelta al trabajo del Real Madrid programada para el próximo 29 de diciembre.

Así, Ancelotti cuenta aún con las bajas de los todavía positivos de Lunin, Asensio e Isco y los lesionados Carvajal y Ceballos. Aunque se espera que vayan recuperándose poco a poco en las próximas fechas.

El Real Madrid, que cerró 2021 como líder de LaLiga con ocho puntos de ventaja y un partido más que el Sevilla tras su victoria frente al Athletic Club de este miércoles (1-2) volverá a los entrenamientos dentro de seis días para preparar el primer partido de 2022 frente al Getafe, el 2 de enero a las 14:00.

Pese a las bajas por el brote de Covid, el Real Madrid ha conseguido un empate y una victoria en los dos encuentros disputados en la última semana y Ancelotti espera tener a todos recuperados a la vuelta de Navidad.