3 noviembre 2020

El C3ntro Telecom de México afianza su relación con Tejas Networks para modernizar su red troncal de fibra óptica de alta velocidad

BANGALORE, India, 3 de noviembre de 2020 /PRNewswire/ — Tejas Networks (BSE: 540595) (NSE: TEJASNET) anunció hoy que C3ntro Telecom,…

BANGALORE, India, 3 de noviembre de 2020 /PRNewswire/ — Tejas Networks (BSE: 540595) (NSE: TEJASNET) anunció hoy que C3ntro Telecom, uno de los principales operadores mayoristas de México, ha decidido ampliar el alcance de su actual asociación con Tejas Networks para modernizar su red troncal y de banda ancha de alta velocidad. Con sede en Ciudad de México y cobertura en las principales ciudades del país, C3ntro Telecom es uno de los principales operadores en cuanto a conectividad avanzada de datos, voz internacional y mensajes de texto. C3ntro implementará los productos multiterabit TJ1600 OTN/DWDM de Tejas para mejorar la capacidad de ancho de banda en su red troncal de fibra óptica y atender la demanda masiva de interconexión de centros de datos, tráfico de banda ancha del trabajo desde el hogar (WFH), video bajo demanda (VOD) y aprendizaje en línea.

Tejas Networks Logo

La banda ancha es un segmento de crecimiento clave en el mercado de las telecomunicaciones de México. Con una población de 129 millones, el país tiene una demanda acumulada importante de servicios de banda ancha por fibra óptica y móviles. C3ntro Telecom cumple ahora un papel fundamental en cuanto a ofrecer conectividad de voz y datos a nivel residencial y corporativo para clientes en México, Estados Unidos y Latinoamérica.

Sanjay Nayak, director administrativo y gerente general de Tejas Networks, afirmó: «Nos complace sobremanera ampliar nuestra asociación con C3ntro Telecom. Estamos encantados de haber sido elegidos por C3ntro para implementar nuestros productos de transporte óptico en las principales ciudades en México, con miras a la construcción de una infraestructura de fibra óptica flexible y escalable».

Simon Masri, director ejecutivo de C3ntro Telecom, indicó: «Nos complace haber elegido a Tejas para la siguiente fase de expansión de nuestra red. Desde nuestra primera implementación MPLS-TP/PTN desde Ciudad de México hasta Dallas en 2018, hasta la reciente consolidación de nuestra red central con 100G OTN/DWDM, las soluciones «pague a medida que crezca» de Tejas ha sido el enfoque correcto para la expansión de nuestra red. Los productos de Tejas han superado la prueba de tiempo al ofrecer alta disponibilidad de forma consistente con un SLA de 99,999 %, el cual permite ofrecer un servicio altamente confiable a otros operadores internacionales de nivel 1 a través de nuestra plataforma»

Shirish Purohit, director comercial de Tejas Networks, agregó: «Valoramos muchísimo nuestra asociación con C3ntro. Ellos han logrado introducir rápidamente nuevos servicios gracias a nuestra arquitectura de productos de hardware definida por software que le da a estos la flexibilidad de configurar diversos servicios en la misma plataforma con actualizaciones sin interrupciones hacia mayores capacidades».

Para obtener más información sobre Tejas Networks, por favor visite http://www.tejasnetworks.com o escriba a ir@tejasnetworks.com

Para obtener mayor información sobre C3ntro Telecom, visite https://www.c3ntro.mx/ o escriba a

Leon Andrievsky

director de tecnología y servicios de información

al correo electrónico: leon@c3ntro.com  

Logotipo: https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2020/11/el-c3ntro-telecom-de-mexico-afianza-su-relacion-con-tejas-networks-para-modernizar-su-red-troncal-de-fibra-optica-de-alta-velocidad-1.jpg

 

FUENTE Tejas Networks