9 noviembre 2020

El Centro de Diseño en Israel de M&G expone en la Expo de Importación Internacional de China

El gigante de material de papelería M&G anuncia la nueva adquisición de su fondo en la Expo de Importación Internacional…

El gigante de material de papelería M&G anuncia la nueva adquisición de su fondo en la Expo de Importación Internacional de China

SHANGHÁI, 9 de noviembre de 2020 La compañía líder de material de papelería en China, Shanghai M&G Stationery Inc. (M&G,SSE:603899), anuncia la adquisición de su fondo del estudio israelí PELEG DESIGN en la Expo de Importación Internacional de China (CIIE). M&G también presenta su Centro de Diseño en Israel para impulsar la innovación de producto.

 

M&G Design Centre Israel Unveiled on China International Import Expo

 

«Esta cooperación marca la apertura de los intercambios de diseño cultural y creativo entre China e Israel en el futuro», dijo NIV Hannan, cónsul económico del Consultado General de Israel en Shanghái.

Fundada en China, M&G es una marca reconocida internacionalmente que adopta una amplia y reconocida cartera de producto y una fuerte red de distribución que abarca casi 80.000 tiendas minoristas de material de papelería. La compañía ha mantenido un crecimiento de los ingresos de doble dígito estable en la última década. En 2019, sus ingresos fueron de 111.400 millones de RMB (1.660 millones de dólares estadounidense), una subida del 30,5%.

Para mantener el atractivo para los consumidores Gen-Z, M&G lanza unas mil nuevas SKU al año. El nuevo centro de diseño en Israel ofrecerá más ideas increíbles de los diseñadores extranjeros para los consumidores chinos.  

Fundada en Tel Aviv, Israel, los productos del estudio PELEG DESIGN están diseñados para utilizarse en hogares, oficinas y otros espacios de vida, basándose en tres principios básicos: funcionalidad, estética y humor.  

Shahar Peleg, fundador de la marca, fue mago a sus 20 años. El primer producto de Peleg Design- «la cadena mágica para botellas»- fue una tarea del colegio. «Para crear un producto con un sentido de sorpresa, pensé en el concepto de ‘congelar un momento’, como si un mago cogiese de pronto un objeto común para hacer lo imposible», dijo Peleg. Más tarde, la creación de productos interesantes y sorprendentes se ha convertido en el concepto de diseño consistente de Peleg Design. «La colaboración con M&G nos abrió un amplio abanico de productos, que nunca habíamos hecho antes. Es muy emocionante y clarificador para nosotros».

CHEN Huxiong, consejero delegado de M&G, dijo: «El buen diseño es una de las fuerzas más importantes para el negocio del material de papelería. Aprovechando el rápido crecimiento del mercado chino, esperamos crear productos más innovadores asociándonos con diseñadores de todo el mundo».

Con 31 años de experiencia, M&G está agilizando su cooperación con socios extranjeros en diseño de producto, licencia, comercio e inversión a escala global. Hace un año,  M&G anunció oficialmente en CIIE su asociación estratégica con CARIOCA SpA, una reconocida marca de material de pintura para niños en Europa. Su debut en CIIE atrajo gran atención de los medios y consumidores generales en China.

Acerca de M&G: www.mgstationery.com

Acerca de Peleg Design: www.peleg-design.com

Foto – https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2020/11/el-centro-de-diseno-en-israel-de-mg-expone-en-la-expo-de-importacion-internacional-de-china-1.jpg