El centro médico y de atención de urgencias FORMÉ abre un centro de pruebas de coronavirus y anticuerpos peatonal en White Plains

Las fundadoras del Centro Médico y de Atención de Urgencias Formé, Gina Cappelli y María Trusa, notaron que muchas personas con síntomas de Covid-19 necesitaban ser examinadas pero no sabían a dónde acudir, principalmente, aquellos integrantes de la comunidad de inmigrantes que se desempeñaban en labores «esenciales».

Los desafíos a los que esta población debe enfrentarse incluyen barreras del idioma e identificación, además del hecho de que los sitios de testeo existentes son «drive-thru» y requieren un automóvil.

Independientemente del estatus migratorio o situación socioeconómica, aquellos que presenten síntomas pueden realizarse la prueba del virus, con cita previa de lunes a viernes, de 9AM a 5PM en los consultorios médicos de Formé ubicados en S. Broadway en White Plains.

Con alrededor de 170 pruebas realizadas diariamente los resultados del análisis realizado por Quest Diagnostics, tardan entre 2 y 3 días. Llame al 914-723-4900 o visite http://www.formemedicalcenter.com/ para agendar su cita.