EL COVID-19 TOCA DE CERCA A UNO DE LOS NUESTROS!

La Mega estrella de la Bachata el Dominicano Romeo Santos acaba de perder un ser muy querido y estimado por El!

Hola, ¿Qué tal amigos!

La Mega estrella de la Bachata el Dominicano Romeo Santos acaba de perder un ser muy querido y estimado por El!

El coronavirus sigue arrebatando vidas. En esta ocasión ha sido Romeo Santos quien se ha visto directamente afectado por esta pandemia mundial.

A través de sus redes sociales, el cantante hacía pública la triste noticia de la muerte de uno de sus familiares más queridos, su tío Eduardo, quien ingresó en el hospital hace dos semanas por una dolencia en el pecho. El susto terminó siendo la COVID-19. «Con un nudo en la garganta, asombrado y con dificultades de aceptar esta realidad, comparto con ustedes que el miércoles por la noche se fue el tío», lee una parte del comunicado.

Poco dado a exponer sus asuntos privados y mucho menos familiares, confiesa que lo hizo por el amor que muchos de sus fans de toda la vida le tenían a su tío, compañero de aventuras y cómplice de sus éxitos en su carrera musical.

Romeo quiso dejar claro que se fue en paz y sin sufrimiento. «Fue un hombre lleno de fe, creyente en Dios. Por eso sé que ahora se encuentra en un mejor lugar», aseguró en su sentido escrito.

Con mucho dolor pero con la esperanza de reencontrarse algún día con él, así fue como le despidió. «Lo amo y lo extrañaré todos los días de mi vida, hasta que nos encontremos nuevamente».

En otra nota triste la música Dominicana esta de luto con el repentino fallecimiento de los  afamados Bajistas Rubén -Pavin- Toribio y Tomas Vázquez, que descansen en paz

Los fanáticos del presidente del merengue Raul Acosta y Oro Solido recuerden acompañarlos en sus giras por Irving Texas el Sábado 22 en el Club el Salvadoreño y Club Vértigo en Houston Mayo 30.

Hasta la próxima amigos!

Tomas Vásquez
Romeo Santos
Rubén Toribio