El creciente equipo de Milán de AIT Worldwide Logistics se traslada a una oficina más grande

ITASCA, Illinois, 1 de julio de 2021 /PRNewswire/ — A medida que el líder global en soluciones de cadena de suministro,…

ITASCA, Illinois, 1 de julio de 2021 /PRNewswire/ — A medida que el líder global en soluciones de cadena de suministro, AIT Worldwide Logistics, continúa expandiéndose, la organización recientemente trasladó su equipo de profesionales de logística de transporte en Italia a una nueva y más grande instalación en Lainate, una municipalidad de Milán.

Para apoyar las crecientes operaciones de la empresa, el equipo de AIT Worldwide Logistics en Milán, Italia, recientemente se mudó a una oficina más grande. Las instalaciones cuentan con un mejor servicio de internet, un equipo de seguridad privada y una planta moderna y amplia

Según el gerente de la sucursal de AIT-Milan, Federico Vincinelli, el nuevo espacio es tres veces mayor que la instalación anterior del equipo, con características que incluyen un mejor servicio de internet, un equipo de seguridad privada y una planta moderna y amplia.

«Debido a que AIT sigue creciendo, el traslado a un espacio más amplio y contemporáneo con la capacidad de apoyar operaciones a gran escala fue una necesidad», sostuvo Vincinelli. «Estamos felices de haber encontrado un nuevo hogar que no solo se adapta a nuestros requisitos, sino que también está cerca de nuestra instalación anterior».

El nuevo emplazamiento se ubica en el mismo distrito aduanero que la oficina anterior, lo que crea una transición fluida para los clientes, agregó Vincinelli. Si bien las instalaciones actuales y anteriores de AIT en Milán están ubicadas en Lainate, en la zona noroeste del centro de la ciudad, la mudanza posiciona al equipo aún más cerca de la ruta europea 62, con rápido acceso a los tres aeropuertos internacionales de Milán.

Según Michael Völlnagel, vicepresidente de AIT en Europa, el equipo de Milán tiene una reputación de servicio flexible, que apoya a clientes de las industrias manufacturera, de la moda, farmacéutica y de alimentos y bebidas, entre otras.

El conjunto completo de servicios logísticos del equipo incluye gestión de órdenes de compra, despacho aduanero interno, experiencia en envíos sensibles a la temperatura y servicios de gestión de depósitos aduaneros, entre otros.

«Conforme AIT sigue ejecutando nuestros planes estratégicos para el crecimiento en todo el mundo, ampliar y actualizar nuestro espacio en Milán no solo permite esa expansión, sino que también refuerza nuestro compromiso con este importante mercado», agregó Völlnagel.

AIT le dio la bienvenida al equipo de Milán a su red global a través de su adquisición de Fiege Forwarding del Grupo FIEGE en diciembre de 2020.

Las antiguas instalaciones de Fiege Forwarding que formaron parte de la adquisición están en transición para convertirse completamente en oficinas de AIT en 2021. Las instalaciones de Bélgica y los Países Bajos completaron el proceso a principios de este año, mientras que las de China, Alemania y Suiza también están finalizando el cambio de nombre a AIT, lo que entrará en vigor el 1 de julio de 2021. La antigua oficina de Fiege Forwarding en Taiwán seguirá el ejemplo con la implementación del cambio de nombre más adelante este año.

La oficina de Milán, una de las más de 85 instalaciones de AIT en el mundo, seguirá atendiendo a los clientes de Italia y la región circundante:

AIT Worldwide Logistics

Via Lepetit, 2

20045 Lainate 

Milán, Italia

+39 (02) 30568140

Acerca de AIT Worldwide Logistics

AIT Worldwide Logistics ayuda a las empresas a crecer ampliando el acceso a los mercados de todo el mundo donde pueden vender o adquirir materias primas, componentes y productos terminados. Durante más de 40 años, el líder de gestión de transporte con sede en Chicago ha confiado en un enfoque consultivo para construir una red global y asociaciones confiables en casi todas las industrias, incluidas la aeroespacial, comercio electrónico, alimentos, gobierno, cuidado de la salud, ciencias de la vida y comercio minorista. Respaldado por tecnología fácil de usar y escalable, el modelo de negocio flexible de AIT ofrece soluciones de cadena de suministro diseñadas con precisión para el transporte marítimo, aéreo y terrestre, a tiempo y según el presupuesto. Con compañeros de equipo expertos en más de 85 sedes en Asia, Europa y Norteamérica, las soluciones de servicio integral de AIT también incluyen despacho de aduanas, gestión de almacenamiento y servicios de guante blanco. Obtenga más información en www.aitworldwide.com.

Nuestra misión

En AIT, buscamos vehementemente oportunidades para obtener la confianza de nuestros clientes mediante la entrega de soluciones de logística excepcionales a nivel mundial, a la vez que valoramos apasionadamente a nuestros colegas, socios y comunidades.

CONTACTO PARA LOS MEDIOS:

Matt Sanders

Gerente de Relaciones Públicas

+1 (630) 766-8300

msanders@aitworldwide.com

AIT Worldwide Logistics, Inc.

Oficinas Corporativas

701 N. Rohlwing Road

Itasca, IL 60143

800-669-4AIT (4248)

www.aitworldwide.com 

AIT Worldwide Logistics is a global supply chain solutions company providing comprehensive transportation management products with an emphasis on North American ground distribution, transpacific air and ocean, U.S. exports, customs clearance and specialized services. (PRNewsfoto/AIT Worldwide Logistics, Inc.)

Fotografía: https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2021/07/el-creciente-equipo-de-milan-de-ait-worldwide-logistics-se-traslada-a-una-oficina-mas-grande-1.jpg

Logotipo: https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2021/07/el-creciente-equipo-de-milan-de-ait-worldwide-logistics-se-traslada-a-una-oficina-mas-grande-2.jpg

 

FUENTE AIT Worldwide Logistics, Inc.